Prácticas internacionales en Europa y Estados Unidos

Por medio del convenio entre la Institución Universitaria Salazar y Herrera y AISEC Internacional, los estudiantes de la IUSH podrán tener la oportunidad de realizar sus prácticas en Europa y Estados Unidos, en una de las multinacionales suecas más importantes del mundo (Electrolux) con presencia en 160 países. Además, podrás ser contratado una vez termines tu labor de práctica.

De igual manera, la multinacional (Tata Consultancy Services), requiere profesionales para realizar las prácticas internacionales en la India a través de AIESEC Internacional y el convenio con la IUSH.

Inscripciones aquí
Las inscripciones finalizan el 20 de septiembre de 2017

Contacto:

• Isabel Cristina Jiménez
    Jefe del Centro de Interculturalidad y Relaciones Internacionales de la IUSH
  • Santiago Olivera
    Director de Intercambios Profesionales y Emprendedores
1/></html>

2/></html>
  • Lunes20/11/2017
  • Martes21/11/2017
  • Miércoles22/11/2017
  • Jueves23/11/2017
  • Viernes24/11/2017
  • Sabado25/11/2017

Conexos 2017-2, donde nace la inspiración.

Grados IUSH

Barcamp Security Edition (BCSE).

Reglamento financiero para pago de matrículasIUSH

Reglamento financiero para pago de matrículas

Conoce el reglamento financiero con respecto al pago y legalización de matrículas, inscripción, financiación, adiciones, cancelaciones, materias dirigidas y aplicación de becas en la IUSH.

Tu futuro es ahora actualízateIUSH

Tu futuro es ahora actualízate

Continúa tu ciclo profesional en la IUSH, conoce las ofertas de Formación Avanzada y mejora tu perfil profesional.

Ceremonia de Graduación - Febrero 2018IUSH

Ceremonia de Graduación - Febrero 2018

Conoce los requisitos y el proceso de inscripción para la Ceremonia de Graduación del próximo 16 de febrero de 2018 en la IUSH

Cursos intensivos de inglés 2018-1IUSH

Cursos intensivos de inglés 2018-1

Ya puedes inscribirte con el Centro de Idiomas a los cursos intensivos de inglés para el periodo 2018-1 en el Campus Estadio y Campus Ayacucho de la IUSH, conoce más información.

Convocatoria de prácticas: Estado Joven IUSH

Convocatoria de prácticas: Estado Joven

Conozca las convocatorias disponibles para realizar prácticas profesionales en el periodo 2018-1 con el apoyo del programa Estado Joven

Semana de la Salud IUSH (Campus Estadio y Ayacucho)  IUSH

Semana de la Salud IUSH (Campus Estadio y Ayacucho)

Conoce toda la información relacionada con la jornada de la Semana de la Salud, entérate sobre toda la agenda que habrá en el Campus Estadio y Ayacucho.

Concurso Photo Challenge 2017IUSH

Concurso Photo Challenge 2017

Participa de este concurso que usa el arte de la fotografía como medio para promover el debate y la reflexión sobre temas que permean la vida en sociedad.

Misión Académica - USA 2018IUSH

Misión Académica - USA 2018

Vive la experiencia de conocer Estados Unidos a través de una pasantía académica, visitando distintas ciudades de este País con base en sus aspectos políticos, económicos, sociales, académicos, culturales y de desarrollo.

Correo institucional y beneficios - IUSHIUSH

Correo institucional y beneficios - IUSH

Si eres Estudiante o Docente de la IUSH, conoce el proceso para activar tu correo institucional y los beneficios que este trae para ti.

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.IUSH

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.

Conoce las nuevas tarifas para el 2017 del Parqueadero, la Cancha Sintética y el Gimnasio.

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017IUSH

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017

Conoce las normas que aplican en los procesos financieros relacionados con la cancelación de cursos y devoluciones de dinero para el año 2017.