Pico y Placa 2019-2

Para este segundo semestre de 2019 la medida de Pico y Placa en el Parqueadero de la IUSH, se implementará a partir del 5 de agosto, con el fin de prestarte un mejor servicio:

Día

Siempre joven y operante - Boletín Pastoral #15

Programación Juernes de Estar BienIUSH

Programación Juernes de Estar Bien

Prográmate y participa del Juernes de Estar Bien este jueves 15 de julio de 2019 en la IUSH.

Convocatoria: Torneo de Seguridad VialIUSH

Convocatoria: Torneo de Seguridad Vial

La Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín con el apoyo de la IUSH, te invitan a participar en la convocatoria del Torneo de Seguridad vial.

Jornada de Inducción 2019-2IUSH

Jornada de Inducción 2019-2

Conoce toda la información relacionada a la Jornada de Inducción para estudiantes nuevos, que se realizará el 30, 31 de julio y 1 de agosto en la IUSH.

Ceremonia de Graduación – Agosto 2019IUSH

Ceremonia de Graduación – Agosto 2019

Conoce el listado de graduandos para la Ceremonia del 23 de agosto de 2019 en la IUSH.

Paso a Paso: Proceso de inscripción y matrículas 2019-2IUSH

Paso a Paso: Proceso de inscripción y matrículas 2019-2

Si estás interesado en estudiar con nosotros, conoce el proceso de inscripción y matrícula para el periodo 2019-2.

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2

Si estás próximo a realizar tus prácticas, entérate sobre fechas e información relevante acerca del proceso de "Inducción Virtual a la Práctica" para el segundo semestre de 2019.

Pruebas Saber TyT y Saber Pro 2019-2IUSH

Pruebas Saber TyT y Saber Pro 2019-2

Estudiante, si estás cursando los últimos 2 semestres de tu carrera, conoce la información sobre inscripción y fechas de presentación las Pruebas Saber TyT y Saber Pro.

Becas de Excelencia 2019-1IUSH

Becas de Excelencia 2019-1

Conoce el listado de estudiantes que obtuvieron Becas de Excelencia para el periodo 2019-1 tras obtener el mayor promedio académico en 2018-2.

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSHIUSH

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSH

En la IUSH te ofrecemos espacios para que realices tus horas de Servicio Social, siempre y cuando te encuentres activo como estudiante de la Institución.

Giras y pasantías académicas 2019IUSH

Giras y pasantías académicas 2019

Conoce los destinos que puedes disfrutar este año en las pasantías académicas. Tenemos destinos regionales, nacionales e internacionales.

Cancelación de asignaturas 2019IUSH

Cancelación de asignaturas 2019

Entérate sobre el nuevo proceso de cancelación de asignaturas en la IUSH.

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019IUSH

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019

Bienestar Institucional y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín invitan a los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que brinda la Tarjeta Cívica Estudiantil durante el año 2019.