Pico y Placa 2018-2 en la IUSH - IUSH Menu

Pico y Placa 2018-2 en la IUSH

Se informa a toda la Comunidad que a partir del 30 de julio la restricción de vehículos con Pico y Placa para el ingreso a nuestro parqueadero será de la siguiente manera:

Día

Placa del vehículo

Terminados en 0 y 1
Terminados en 4 y 5
Terminados en 8 y 9
Terminados en 2 y 3
Terminados en 6 y 7

Hagamos un buen uso del parqueadero y acojamos las medidas para preservar el orden y la buena utilización de los espacios.

La IUSH no se hace responsable por los vehículos que se estacionen en las calles aledañas a nuestras instalaciones, ya que hacen parte de la vía pública.

• Lunes03/12/2018
  • Martes04/12/2018
  • Miércoles05/12/2018
  • Jueves06/12/2018
  • Viernes07/12/2018
  • Sábado08/12/2018
No hay eventos programados para este día.
No hay eventos programados para este día.