Pico y Placa 2018-2 en la IUSH

Se informa a toda la Comunidad que a partir del 30 de julio la restricción de vehículos con Pico y Placa para el ingreso a nuestro parqueadero será de la siguiente manera:

Día

Placa del vehículo

Terminados en 0 y 1
Terminados en 4 y 5
Terminados en 8 y 9
Terminados en 2 y 3
Terminados en 6 y 7

Hagamos un buen uso del parqueadero y acojamos las medidas para preservar el orden y la buena utilización de los espacios.

La IUSH no se hace responsable por los vehículos que se estacionen en las calles aledañas a nuestras instalaciones, ya que hacen parte de la vía pública.

• Lunes08/04/2019
  • Martes09/04/2019
  • Miércoles10/04/2019
  • Jueves11/04/2019
  • Viernes12/04/2019
  • Sábado13/04/2019

Pausa Literaria

No hay eventos programados para este día.

Foro: Desnaturalizar y visibilizar la violencia contra las mujeres

Día del Mercadólogo y del Negociador Internacional

No hay eventos programados para este día.

Pascua Universitaria y Profesional 2019IUSH

Pascua Universitaria y Profesional 2019

El grupo PAUN te invita a la Pascua Universitaria y Profesional 2019, mira el vídeo y participa.

Giras y pasantías académicas 2019IUSH

Giras y pasantías académicas 2019

Conoce los destinos que puedes disfrutar este año en las pasantías académicas. Tenemos destinos regionales, nacionales e internacionales.

Becas deportivas 2019-1IUSH

Becas deportivas 2019-1

Si representas a la IUSH en algún deporte, postúlate a las becas deportivas que tenemos para ti.

Cancelación de asignaturas 2019IUSH

Cancelación de asignaturas 2019

Entérate sobre el nuevo proceso de cancelación de asignaturas en la IUSH.

Historias IUSHIUSH

Historias IUSH

Queremos compartir contigo la experiencia de nuestros estudiantes y egresados en la IUSH. Atrévete a conocerlas.

¡Obtén beca de posgrados con nosotros!IUSH

¡Obtén beca de posgrados con nosotros!

Ahora con la IUSH puedes obtener una beca para estudiar un posgrado. Más información aquí.

Convocatoria Semillero de ProgramaciónIUSH

Convocatoria Semillero de Programación

¡Te invitamos a pertenecer al Semillero de Programación de la Escuela de Ingenierías!

Los

Los "colores" de la generosidad - Boletín Pastoral #8

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del quinto Boletín del año 2019.

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019IUSH

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019

Bienestar Institucional y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín invitan a los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que brinda la Tarjeta Cívica Estudiantil durante el año 2019.

Inducción Virtual a la Práctica 2019-1IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2019-1

Si estás próximo a realizar tus prácticas, entérate sobre fechas e información relevante acerca del proceso de "Inducción Virtual a la Práctica" para el primer semestre de 2019.

Pico y Placa 2019-1IUSH

Pico y Placa 2019-1

Conoce la nueva medida de Pico y Placa para el primer semestre de 2019 en el Parqueadero de la IUSH.

Minutips IUSHIUSH

Minutips IUSH

En la IUSH queremos darte los mejores consejos para que tengas una gran experiencia en la U. Anímate y conoce nuestras historias.

Pruebas Saber TyT 2019-1IUSH

Pruebas Saber TyT 2019-1

Consulta toda la información relacionada al Cronograma de las Pruebas Saber TyT para el periodo 2019-1.

Paso a paso: Proceso de inscripción y matrículas 2019-1IUSH

Paso a paso: Proceso de inscripción y matrículas 2019-1

Si estás interesado en estudiar con nosotros, conoce el proceso de inscripción y matrícula para el periodo 2019-1.