Ofertas académicas de Ciudad

Beca para curso de emprendimiento virtual

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior (Sapiencia), la Institución Universitaria Pascual Bravo y @Medellín, entregarán 250 becas para estudiar el curso “Fundamentos en Emprendimiento” en modalidad virtual.
El curso tendrá una duración de 60 horas y la beca incluye la certificación de participación en el mismo.
arrobamedellin.edu.co/inscripciones/emprendimiento

Convocatoria - Global Youth Video Competition 2017

¡Anímate a participar en la COP23 en Bonn, Alemania!

Participa de la convocatoria, de las Naciones Unidas, que busca las mejores iniciativas a favor de soluciones urbanas y comunitarias para el medio ambiente. Los ganadores viajarán a Bonn, Alemania, para la COP23 en noviembre de 2017, donde desempeñarán el papel de periodista junior durante el evento.

• Fecha límite de inscripción: Agosto 18 de 2017
  • Fecha de resultados: Septiembre 22 de 2017

(Convocatoria para jóvenes entre 18 y 30 años de edad, involucrados en una acción a favor del planeta).
www.medellinjoven.com/alcaldia-de-medellin/convocatoria-global-youth-video-competition-2017-2309

Curso virtual gratuito de igualdad de género y diversidad sexual

Haz parte de un curso gratuito, en línea, que abordará las temáticas de: Violencia y discriminación de género, derechos de esta población y las luchas que se han generado a través de la historia para promover la diversidad sexual. Este curso será dictado por el profesor José Zalaquett, de la Universidad de Chile y su Asistente Académico, Juan Francisco Lobo, activistas e investigadores en el campo de los derechos humanos.

• El curso estará disponible permanentemente en Udemy, sin límite de tiempo para completarlo.

www.medellinjoven.com/alcaldia-de-medellin/accede-a-un-curso-gratuito-de-igualdad-de-genero-y-diversidad-sexual-1868

Conferencias y conversatorios: En julio, prográmate con “Lo doy porque quiero”.

Esta es una invitación a que asistas al ciclo de conferencias y conversatorios: “Lo doy porque quiero”, un espacio pensado para compartir conocimientos, experiencias, proyectos y pasiones de forma altruista y fuera del esquema formal, laboral y académico. Es un ambiente sin tensiones, sin egos, sin miedos y sin envidias, donde la retroalimentación será la bandera en todo momento.

www.medellinjoven.com/lo-doy-porque-quiero/en-julio-programate-con-lo-doy-porque-quiero-2207

• Lunes16/07/2018
  • Martes17/07/2018