Mes Misionero Extraordinario

Interés institucional: La IUSH informa que el próximo martes 1 de octubre iniciaremos el Mes Misionero Extraordinario propuesto por el Papa Francisco. Es por este motivo que entre las 12:00 m. y la 1:00 p.m. no tendremos atención al público externo, pues asistiremos a la Eucaristía que dará apertura a esta época especial.

Agradecemos su comprensión.

• Lunes03/08/2020
  • Martes04/08/2020
  • Miércoles05/08/2020
  • Jueves06/08/2020
  • Viernes07/08/2020
  • Sabado08/08/2020
  • Domingo09/08/2020

Grupo de oración IUSH

Reunión “Grupo PAUN”

Seguimiento académico

Inducción a estudiantes nuevos 2020-2IUSH

Inducción a estudiantes nuevos 2020-2

Del 3 al 9 de agosto, la IUSH dará la bienvenida a los nuevos estudiantes que harán parte de la familia salazarista e iniciarán su formación profesional.

Nuevas disposiciones del ICFES sobre la aplicación de la prueba Saber TyT 2020-2 IUSH

El examen Saber Pro y TyT del segundo semestre, incluirá un cronograma nuevo desde su inicio, habilitando su modalidad virtual y las reglas correspondientes para esta aplicación. Lea la resolución completa aquí.

ICFES realizará la aplicación electrónica de la prueba Saber TyT electrónica y ofrece alternativas a los inscritosIUSH

El 1 de agosto de 2020 será la aplicación de la prueba Saber TyT en casa. Aquellos estudiantes que se inscribieron y solicitaron realizar la prueba en sitio, se les ofrecerá nuevas posibilidades. Lea aquí el Boletín de Prensa expedido por el ICFES.

Proceso de alternancia y retorno seguro a la InstituciónIUSH

Proceso de alternancia y retorno seguro a la Institución

Conoce toda la información sobre la modalidad de estudio para el segundo semestre del año haciendo clic aquí.

Protocolo de actividades presenciales y remotasIUSH

Protocolo de actividades presenciales y remotas

Para conocer las pautas de autocuidado que deben cumplirse al reingresar a la Institución, clic aquí.

Instructivo matrícula 2020-2IUSH

Instructivo matrícula 2020-2

Consulta aquí el Instructivo de matrícula sobre los procesos académicos, administrativos y financieros para el año 2020-2.

Atención presencial para procesos de matrículaIUSH

Atención presencial para procesos de matrícula

Realizaremos atención presencial para aquellos estudiantes que requieran hacer su matrícula a través de Icetex, Sapiencia, Fondo EPM, presupuesto participativo, entre otros.

¡Obtén tu PIN gratuito!IUSH

¡Obtén tu PIN gratuito!

Conoce aquí el instructivo para que generes tu PIN sin ningún costo.

IUSH e IMF España se unen para la formación de docentes del PaísIUSH

IUSH e IMF España se unen para la formación de docentes del País

El próximo viernes 27 de abril de 2020, iniciará el Diplomado “El rol del docente en los entornos virtuales de aprendizaje”. Este Diplomado 100% online con certificación internacional, hace parte de un “Programa de alfabetización digital” para promover e impulsar las prácticas educativas a través de las tecnologías de la información.

Comunicado de nuestro RectorIUSH

Comunicado de nuestro Rector

En alabanzas al Señor y la alegría del Resucitado, en esta fiesta de la nueva Pascua 2020, saludamos a todos y cada uno con una cercanía especial y llena de esperanza.

Instructivos para tus clases virtualesIUSH

Instructivos para tus clases virtuales

Conoce los instructivos para el uso de las distintas plataformas virtuales en la IUSH.

Salva y orienta | Boletín Pastoral #273IUSH

Salva y orienta | Boletín Pastoral #273

Contacta a nuestros colaboradoresIUSH

Contacta a nuestros colaboradores

Con el fin de facilitar los procesos de los estudiantes, la IUSH comparte el listado de los correos electrónicos de docentes y coordinadores.

Boletín informativo: Biblioteca Monseñor Héctor Rueda HernándezIUSH

Boletín informativo: Biblioteca Monseñor Héctor Rueda Hernández

Se cierra de forma presencial y temporal el edificio, pero no se interrumpen los servicios bibliotecarios que se ofrecen a la Comunidad Salazarista. La Biblioteca de la IUSH hace presencia de manera virtual.

Pico y Placa 2020IUSH

Pico y Placa 2020

Conoce la medida de Pico y Placa de nuestros Parqueadero y así hagas un buen uso de este espacio por el beneficio de todos.

Inducción Virtual a la PrácticaIUSH

Inducción Virtual a la Práctica

La Inducción a la Práctica para el 2020 se seguirá implementando de manera virtual y mensual.