La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado - IUSH Menu

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado

El pasado lunes 23 de abril de 2018 se posesionó como Rector Encargado y Representante Legal en la Organización Salazar y Herrera el Presbítero Jairo Alonso Molina Arango de la Arquidiócesis de Medellín, un hombre de Dios que será guía y luz en la construcción de los proyectos que se avecinan.

El Decreto fue dado por la Arquidiócesis de Medellín el 20 de abril del presente año, en el cual se afirma que el Pbro. Jairo Alonso Molina Arango tomó posesión ante el Vicario General según los estatutos que lo rigen, con el propósito de continuar con la educación para muchos niños y jóvenes salazaristas a la luz de los principios católicos y con la misma identidad tan humana y llena de valores que lo ha caracterizado siempre.

La Organización le da la bienvenida al nuevo Rector Encargado, quien estará acompañando esta comunidad durante el tiempo que sea necesario mientras que, con la ayuda y la gracia de Dios, el Pbro. Jorge Iván Ramírez Aguirre recupera su salud.

• Lunes03/12/2018
  • Martes04/12/2018
  • Miércoles05/12/2018
  • Jueves06/12/2018
  • Viernes07/12/2018
  • Sábado08/12/2018
No hay eventos programados para este día.
No hay eventos programados para este día.