Programación Juernes de Estar Bien

1. EnCicla: Entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. hará presencia en la IUSH con la inauguración de la estación de EnCicla Salazar y Herrera, activaciones, juegos interactivos, personajes itinerarios y a las 10:00 a.m. concierto del grupo La Toma. (Se llevará a cabo en Plazoleta Central). Para los interesados en activar EnCicla: Previamente debe registrar la tarjeta cívica, siguiendo los pasos que se indican aquí.
  2. Área Salud: Video tutorial “Aprendiendo a hacer mi propio jabón y cómo lavarme las manos adecuadamente”.
  3. Área Mediación Social y Expresión Artística: Comfama: Lectura en voz alta.
  4. Talento Humano: Comfama: Información crédito educativo - Stand información de cambio de medio de pago, de cuota monetaria y afiliaciones de padres mayores de 60 años general.
  5. Biblioteca: Trueque literario.
  6. Área Mediación Social y Expresión Artística: Pescamores arma tu muñeco relajante, corredor verde.
  7. Egresados e Insercion Laboral: Stand informativo bolsa de empleo.
  8. Cartera y Área Mediación Social y Expresión Artística: Crédito educativo Fincomercio, Crédito Educativo Icetex.
  9. Área Gimnasio: Fortalecimiento muscular.
  10. Área Deportes: Torneo modo festival tres deportes, show penal en fútbol sala, ataques en voleibol, juegos de encestar en baloncesto, show capoeira e inscripciones para las clases.
  11. Área Psicología: Depende de ti.
  • Lunes20/01/2020
  • Martes21/01/2020
  • Miércoles22/01/2020
  • Jueves23/01/2020
  • Viernes24/01/2020
  • Sábado25/01/2020

Inducción de estudiantes nuevos 2020 - 01

Carnetización de estudiantes nuevos 2020 - 01

Inducción de estudiantes nuevos 2020 - 01

Carnetización de estudiantes nuevos 2020 - 01

Pruebas diagnósticas estudiantes nuevos 2020 - 01

XVI Congreso de Formación Docente

Inducción a la práctica 2020IUSH

Inducción a la práctica 2020

La Inducción a la Práctica para el 2020 se seguirá implementando de manera virtual y mensual.

Ceremonia de Graduación - Febrero 2020IUSH

Ceremonia de Graduación - Febrero 2020

Conoce los requisitos y mira el cronograma de actividades del proceso de graduación del 28 de febrero de 2020.

Instructivo de inscripción paso a pasoIUSH

Instructivo de inscripción paso a paso

Conoce paso a paso el proceso de inscripción, admisión y matrícula para estudiantes nuevos.

Inducción a estudiantes nuevos 2020-1IUSH

Inducción a estudiantes nuevos 2020-1

Del 20 al 22 de enero la IUSH recibirá a los nuevos estudiantes del 2020, y les dará la bienvenida con la Carnetización e Inducción. Más información aquí.

Instructivo de matrícula 2020-1IUSH

Instructivo de matrícula 2020-1

Consulta el Instructivo de matrícula sobre los procesos académicos, administrativos y financieros para el año 2020-1.

Comunicado para becarios del Fondo EPMIUSH

Comunicado para becarios del Fondo EPM

Si eres beneficiario del Fondo EPM, Bienestar Institucional tiene información importante para ti.

La IUSH otorga becas deportivas a cuatro de sus estudiantes más destacadasIUSH

La IUSH otorga becas deportivas a cuatro de sus estudiantes más destacadas

Desde la Dirección de Bienestar Institucional, compartimos con ustedes los beneficios otorgados a cuatro de nuestros estudiantes bajo la modalidad de Becas Deportivas.

¿Cómo pagar con PSE?IUSH

¿Cómo pagar con PSE?

¡Paga tus facturas del Salazar y Herrera, desde tu cuenta de ahorros o corriente, a través de Internet! Conoce esta opción y realízalo de una manera fácil y segura.

A partir del 20 de septiembre todos los estudiantes de la IUSH deberán hacer uso de su correo institucional para cualquier comunicación de carácter académico con sus docentes, coordinadores y decanos. Conoce más información.

Restablecer contraseñas IUSHIUSH

Restablecer contraseñas IUSH

Planeando nuestra vida | Boletín Pastoral #28IUSH

Planeando nuestra vida | Boletín Pastoral #28

Pico y Placa 2019-2IUSH

Pico y Placa 2019-2

Conoce la medida de Pico y Placa en el Parqueadero de la IUSH para este semestre.

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2

Si estás próximo a realizar tus prácticas, entérate sobre fechas e información relevante acerca del proceso de "Inducción Virtual a la Práctica" para el segundo semestre de 2019.

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSHIUSH

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSH

En la IUSH te ofrecemos espacios para que realices tus horas de Servicio Social, siempre y cuando te encuentres activo como estudiante de la Institución.

Cancelación de asignaturas 2019IUSH

Cancelación de asignaturas 2019

Entérate sobre el nuevo proceso de cancelación de asignaturas en la IUSH.

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019IUSH

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019

Bienestar Institucional y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín invitan a los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que brinda la Tarjeta Cívica Estudiantil durante el año 2019.