Programa de inducción a estudiantes nuevos 2021-02 del 4 al 6 de agosto

Apreciado estudiante, ¡bienvenido a la Institución Universitaria Salazar y Herrera!

Como Comunidad Educativa Salazar y Herrera, nos alegramos con el inicio de la formación profesional de los nuevos estudiantes 2021 -2. Para dar comienzo a este proceso de una forma adecuada, es muy importante asistir a la inducción a la vida universitaria en la IUSH. Las actividades de la inducción se desarrollarán en 3 días: Miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto.

Contamos con la valiosa presencia de cada una de las personas que hacen parte de nuestra comunidad educativa.

Miércoles 4 de agosto: “La Institucionalidad”
  • 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Presentación de la Institución.
  • Modalidad: Alternancia.
  • Lugar: El evento contará con la posibilidad de asistir de forma presencial en la IUSH, Auditorio Juan Pablo II (cupos limitados). Así mismo, a través de la plataforma Teams.
  • Haz clic aquí para inscribirte y obtener tu cupo para la inducción presencial.
En caso de no lograr cupo para asistir de forma presencial, podrás conectarte a la inducción a través de Microsoft Teams haciendo haz clic aquí.
  1. Actos protocolarios.
  2. Presentación de las unidades administrativas-académicas de servicios.
  3. Conferencia sobre adaptación a la vida universitaria.
  4. Instructivo, uso herramientas virtuales IUSH.
Jueves 5 de agosto: “Mi Escuela, Mi Programa”
  • 6:00 p.m. a 8:00 p.m. “Encuentro con Mi Escuela y Mi Programa”
  • Lugar: IUSH
  • Haz clic aquí para conocer el aula que te corresponde de acuerdo a tu programa.

Encuentro con el Decano y el Coordinador de ProgramaEn este diálogo se profundizará acerca del plan de estudios, elementos y créditos, reconocimiento de componentes curriculares, prácticas, segundo idioma, cancelaciones de asignaturas (estudiante-docente), electividad, matrículas, evaluación docente, historial de notas, períodos académicos, y otros elementos muy importantes para tu vida universitaria.

Viernes 6 de agosto: “Pruebas diagnósticas, ¿Cómo llego?”
  • 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Prueba diagnóstica de caracterización
  • Modalidad: A distancia
  • Lugar: Campus Virtual y Microsoft Teams
  • Aplicación de prueba diagnóstica de los componentes académicos por medio del Campus Virtual.
  • Lunes26/07/2021
  • Martes27/07/2021