Convocatoria conductor de vehículos de pasajeros tipo Metro 2019 – 01

La Fundación Universidad de Antioquia invita a estudiantes de carreras universitarias o tecnológicas, de segundo o tercer semestre, para formar parte del equipo de conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro.

Si estás interesado, conoce los requisitos para participar haciendo clic aquí

Si cumples con lo anterior, deberás descargar y diligenciar el formato único de Hoja de Vida: http://bit.ly/2t55I8C. Además en este enlace deberás diligenciar el formato de inscripción electrónico: http://bit.ly/2DWanQR.

Las hojas de vida serán recibidas únicamente en la Fundación Universidad de Antioquia, ubicada en la Calle 49 # 50-21, piso 11, Edificio del Café. La fecha límite de la convocatoria es hasta el 15 de febrero de 2019.
  • Lunes15/07/2019
  • Martes16/07/2019
  • Miércoles17/07/2019
  • Jueves18/07/2019
  • Viernes19/07/2019
  • Sábado20/07/2019

Tu IUSH 2019

Quick Inn

Tu IUSH 2019

Paso a Paso: Proceso de inscripción y matrículas 2019-2IUSH

Paso a Paso: Proceso de inscripción y matrículas 2019-2

Si estás interesado en estudiar con nosotros, conoce el proceso de inscripción y matrícula para el periodo 2019-2.

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2

Si estás próximo a realizar tus prácticas, entérate sobre fechas e información relevante acerca del proceso de "Inducción Virtual a la Práctica" para el segundo semestre de 2019.

Pruebas Saber TyT y Saber Pro 2019-2IUSH

Pruebas Saber TyT y Saber Pro 2019-2

Estudiante, si estás cursando los últimos 2 semestres de tu carrera, conoce la información sobre inscripción y fechas de presentación las Pruebas Saber TyT y Saber Pro.

Becas de Excelencia 2019-1IUSH

Becas de Excelencia 2019-1

Conoce el listado de estudiantes que obtuvieron Becas de Excelencia para el periodo 2019-1 tras obtener el mayor promedio académico en 2018-2.

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSHIUSH

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSH

En la IUSH te ofrecemos espacios para que realices tus horas de Servicio Social, siempre y cuando te encuentres activo como estudiante de la Institución.

Giras y pasantías académicas 2019IUSH

Giras y pasantías académicas 2019

Conoce los destinos que puedes disfrutar este año en las pasantías académicas. Tenemos destinos regionales, nacionales e internacionales.

Cancelación de asignaturas 2019IUSH

Cancelación de asignaturas 2019

Entérate sobre el nuevo proceso de cancelación de asignaturas en la IUSH.

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019IUSH

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019

Bienestar Institucional y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín invitan a los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que brinda la Tarjeta Cívica Estudiantil durante el año 2019.