Inducción Virtual a la Práctica 2019-2

La Inducción a la Práctica para el segundo semestre 2019-2 se seguirá implementando de manera virtual y mensual, con el fin de que los estudiantes no tengan ningún tipo de inconveniente en el cumplimiento de dicho requisito.

Esta se hará a través del Campus Virtual de la Institución; la plataforma se abrirá a las 12:00 de la noche del día de inicio hasta las 12:00 de la noche del día de finalización.

Cronograma:

• Julio: 8 al 15.
  • Agosto: 5 al 12.
  • Septiembre: 2 al 9.
  • Octubre: 1 al 8.
  • Noviembre: 5 al 12.
  • Diciembre: 2 al 9.

* Como la plataforma estará abierta las 24 horas del día durante esas semanas, no se aceptarán reclamos concernientes a caídas del sistema, falta de tiempo, problemas de conexión, entre otros.

Importante:

Los estudiantes que no tengan usuario para acceder a la Plataforma virtual, deben solicitarlo al Centro de Educación Virtual, llamando al PBX: 4 600 700 Ext. 2215 o a través del correo electrónico: soporte.virtual@salazaryherrera.edu.co. Los estudiantes que ya tengan usuario y contraseña, pueden matricular la Inducción a la Práctica desde la Plataforma Virtual, este proceso podrás conocerlo haciendo clic aquí.

Es de carácter obligatorio esta formación virtual para todos los estudiantes que vayan a matricular la asignatura: Práctica Empresarial y Social I o Proyecto Integrador I, en cualquiera de sus modalidades (Organizacional, Acción de Mejora, Voluntariado e Innovación). El estudiante que no curse la Inducción Virtual, o no apruebe la evaluación (con un mínimo del 60%), no quedará registrado, y por ende, no podrá realizar la práctica para el semestre 2019-2.

Las asignaturas de Práctica Empresarial y Social o Proyecto Integrador estarán bloqueadas en el sistema y solo se podrán matricular con la autorización del Centro de Prácticas, previo cumplimiento de los requisitos iniciales para cursarlas (inducción virtual – competencias previas).

Ver tutorial (instructivo de navegación), sobre cómo acceder a la plataforma del Campus Virtual, haciendo clic aquí.

El estudiante que no apruebe la Inducción a la Práctica, podrá volver a realizarla en los meses siguientes y hasta el mes de diciembre en este periodo.

En caso de alguna dificultad o duda frente a la plataforma, puede comunicarse con el Centro de Educación Virtual, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. al PBX: 4 600 700 Ext. 2215, o al correo electrónico: soporte.virtual@salazaryherrera.edu.co.

• Lunes24/02/2020
  • Martes25/02/2020
  • Miércoles26/02/2020
  • Jueves27/02/2020