Historias IUSH

Queremos compartir contigo historias desde nuestros estudiantes y egresados de la Institución; atrévete a conocerlas y a sentirte orgulloso de la IUSH:

Capítulos:
  1. Andrés Camilo Jiménez - Ingeniería Industrial.
  2. Karen Andrea Rodríguez Pérez - Especialización en Cultura y Clima Organizacional.
  3. Jhon Esteban Zapata - Realización y Producción Musical.
  4. Andrés Palacio - Ingeniería Electrónica.
  5. Sara Castañeda - Diseño de Modas.
Haz clic en alguno de ellos para ver el vídeo.
  • Lunes13/05/2019
  • Martes14/05/2019
  • Miércoles15/05/2019
  • Jueves16/05/2019
  • Viernes17/05/2019
  • Sábado18/05/2019

Aula Expandida: Proyecto Consumo Lo Nuestro

ECO - 2019

Reunión Grupo Pastoral Universitaria

Pausa Literaria

Expo-Misión IUSH – 2019 2

Visita de Pares Académicos para la renovación del Registro Calificado del Programa de Comunicación Organizacional

Expo-Misión IUSH – 2019 2

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2

Si estás próximo a realizar tus prácticas, entérate sobre fechas e información relevante acerca del proceso de "Inducción Virtual a la Práctica" para el segundo semestre de 2019.

Pruebas Saber TyT y Saber Pro 2019-2IUSH

Pruebas Saber TyT y Saber Pro 2019-2

Estudiante, si estás cursando los últimos 2 semestres de tu carrera, conoce la información sobre inscripción y fechas de presentación las Pruebas Saber TyT y Saber Pro.

Convocatoria - Concurso Mujeres Jóvenes TalentoIUSH

Convocatoria - Concurso Mujeres Jóvenes Talento

La Secretaría de la Mujer de la Alcaldía de Medellín y Bienestar Institucional invita a las mujeres estudiantes, docentes y colaboradoras de la IUSH, entre los 18 y 28 años, a participar en el Concurso Mujeres Jóvenes Talento.

Becas de Excelencia 2019-1IUSH

Becas de Excelencia 2019-1

Conoce el listado de estudiantes que obtuvieron Becas de Excelencia para el periodo 2019-1 tras obtener el mayor promedio académico en 2018-2.

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSHIUSH

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSH

En la IUSH te ofrecemos espacios para que realices tus horas de Servicio Social, siempre y cuando te encuentres activo como estudiante de la Institución.

Listado Becas Deportivas 2019-1IUSH

Listado Becas Deportivas 2019-1

Conoce el listado de estudiantes que obtuvieron becas deportivas para el periodo 2019-1 en la IUSH.

Resultados e invitaciones deportivas 2019IUSH

Resultados e invitaciones deportivas 2019

Conoce sobre los encuentros y resultados deportivos de la IUSH.

Giras y pasantías académicas 2019IUSH

Giras y pasantías académicas 2019

Conoce los destinos que puedes disfrutar este año en las pasantías académicas. Tenemos destinos regionales, nacionales e internacionales.

Becas deportivas 2019-1IUSH

Becas deportivas 2019-1

Si representas a la IUSH en algún deporte, postúlate a las becas deportivas que tenemos para ti.

Cancelación de asignaturas 2019IUSH

Cancelación de asignaturas 2019

Entérate sobre el nuevo proceso de cancelación de asignaturas en la IUSH.

Convocatoria Semillero de ProgramaciónIUSH

Convocatoria Semillero de Programación

¡Te invitamos a pertenecer al Semillero de Programación de la Escuela de Ingenierías!

"Ya para todavía no" - Boletín Pastoral #12

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del quinto Boletín del año 2019.

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019IUSH

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019

Bienestar Institucional y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín invitan a los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que brinda la Tarjeta Cívica Estudiantil durante el año 2019.

Pico y Placa 2019-1IUSH

Pico y Placa 2019-1

Conoce la nueva medida de Pico y Placa para el primer semestre de 2019 en el Parqueadero de la IUSH.

Minutips IUSHIUSH

Minutips IUSH

En la IUSH queremos darte los mejores consejos para que tengas una gran experiencia en la U. Anímate y conoce nuestras historias.

Pruebas Saber TyT 2019-1IUSH

Pruebas Saber TyT 2019-1

Consulta toda la información relacionada al Cronograma de las Pruebas Saber TyT para el periodo 2019-1.

Paso a paso: Proceso de inscripción y matrículas 2019-1IUSH

Paso a paso: Proceso de inscripción y matrículas 2019-1

Si estás interesado en estudiar con nosotros, conoce el proceso de inscripción y matrícula para el periodo 2019-1.