Entrénate para Saber

Apreciado estudiante,

En el próximo mes de octubre presentarás las pruebas de Estado SABER. Momento importante para la culminación de tú programa académico, es por esto que un grupo de profesores en representación de la IUSH, deseamos apoyarte para que los resultados que obtengas sean el fruto del esfuerzo que has realizado por mucho tiempo.

Esta prueba de Estado tiene unos condicionantes y unos elementos técnicos que nos parece importante socializarte, con el fin que tengas todas las herramientas. Igualmente, nos gustaría proponerte una serie de actividades que favorezcan a modo de repaso, los elementos clave para llegar muy bien preparados a la presentación de la prueba.

El lunes 30 de septiembre (en la semana de receso académico) realizaremos un simulacro para valorar cómo estás preparado en este momento para la prueba, para ello te invitamos en cualquiera de los siguientes horarios: a las 8:00 a.m. o a las 6:00 p.m., para la realización de una prueba diagnóstica. Ese mismo día te comunicaremos los otros momentos que tenemos diseñados para ti. Serán dos horas de encuentro con otros compañeros que también presentarán la prueba.

Es importante para asuntos de orden logístico que diligencies a través del siguiente enlace la información requerida, pudiendo así, saber en qué horario asistirás, si no puedes o si no deseas asistir.

Fecha máxima de inscripción viernes 27 de septiembre de 2019.

Deseamos apoyarte para que tanto tú como la Institución, obtengamos unos buenos resultados, abriéndose así, puertas para nuevos horizontes en el desarrollo profesional al estilo Salazarista.

Cualquier inquietud, comunícate con Yeraldin Hurtado Restrepo al PBX: 4600700 Ext 2102 o por medio del correo electrónico: yeraldin.hurtado@salazaryherrera.edu.co

Afectuosamente;

Equipo de Docentes “Entrénate Saber”.

• Lunes25/11/2019
  • Martes26/11/2019
  • Miércoles27/11/2019
  • Jueves28/11/2019