Diplomado en Gerenciamiento de programas y Servicios para el Adulto Mayor

Elementos Técnicos y Administrativos
Fomenta la cultura gerontológica de calidad

Certifícate con la IUSH y PROSOSERH, responde a los interrogantes para mejorar los procesos gerenciales y administrativos de los centros para el adulto mayor.

Inicio: Segundo semestre de 2017
Horario: Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inducción: 8 de julio, Bloque Académico 2do piso – IUSH, carrera 70 #52-49.
Duración: 100 horas
Dirigido a: Directores, juntas directivas y profesionales de servicios para el adulto mayor.
Invita: Asociación Red de Proyección Social para el Ser Humano (PROSOSERH) y el Programa del Adulto Mayor de la IUSH

Contacto:

• Lunes15/05/2017
  • Martes16/05/2017
  • Miércoles17/05/2017
  • Jueves18/05/2017
  • Viernes19/05/2017
  • Sabado20/05/2017

Foro: I Love Marketing

Carlos Navas, Instructor del Gimnasio y Erika Londoño, Practicante Actividad Física

Promoción Cultura Raee

Presentación de Ideas – Desarrollo de Retos Empresariales

Actividades de glúteo, abdomen y pierna.

Rumba aeróbica

Sergio Eduardo Marín Jiménez, Entrenador grupo de baile.

Actividades de abdomen

Campaña "¿Cómo ves o es el mundo?"

Ensayo de Grados IUSH

Activación de becas Fondo EPM

Conexos "Donde nace la inspiración"

Circuitos

Exposición de Saúl Acosta-Ríos "la vida sigue igual"

Lanzamientos de campañas de Comunicación dirigida a grupos de interés

Historia de una bala - Boletín Pastoral N°26IUSH

Historia de una bala - Boletín Pastoral N°26

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del vigésimo sexto boletín del año 2017

Martes al TeatroIUSH

Martes al Teatro

Conoce toda la información relacionada con el espacio pedagógico de Martes al Teatro

Cronograma: Ceremonia de graduación del 25 de agostoIUSH

Cronograma: Ceremonia de graduación del 25 de agosto

Conoce todos los procesos y las fechas importantes relacionadas con la ceremonia de graduación del próximo 25 de agosto

Programa de Movilidad Local Académica “Paloma”IUSH

Programa de Movilidad Local Académica “Paloma”

Conoce toda la información relacionada con el Programa de Movilidad Local Académica “Paloma”, una experiencia donde podrás realizar intercambios académicos en diferentes universidades de la Ciudad.

Cursos Intensivos de Inglés cuarto periodoIUSH

Cursos Intensivos de Inglés cuarto periodo

Conoce toda la información relacionada con el proceso de inscripción para los cursos intensivos de inglés 2017-1 (Cuarto periodo)

Medellín continúa con los preparativos para un momento histórico: La visita del Papa FranciscoIUSH

Lea toda la información que hasta ahora han brindado los medios oficiales de la Alcaldía de Medellín sobre la visita del Papa Francisco

Convocatoria para estudiantes de Negocios InternacionalesIUSH

Convocatoria para estudiantes de Negocios Internacionales

Abierta convocatoria para estudiantes de Negocios internacionales que tengan aprobados doce (12 subniveles) de inglés.

Cronograma Pruebas Saber Pro 2017-2IUSH

Cronograma Pruebas Saber Pro 2017-2

Conoce toda la información relacionada con las Pruebas Saber Pro 2017-2, para programas Profesionales y Tecnológicos.

Correo institucional y beneficios - IUSHIUSH

Correo institucional y beneficios - IUSH

Si eres Estudiante o Docente de la IUSH, conoce el proceso para activar tu correo institucional y los beneficios que este trae para ti.

Papa Francisco en ColombiaIUSH

Papa Francisco en Colombia

Conoce aquí la oración y los vídeos promocionales por la visita del Santo Padre Francisco; recuerda que su visita nos insta a dar el primer paso.

Diplomados de Práctica 2017IUSH

Diplomados de Práctica 2017

Conoce toda la información relacionada con los Diplomados de Practica 2017

Comunicado: Cierre del 2do BimestreIUSH

Comunicado: Cierre del 2do Bimestre

Conoce toda la información relacionada al cierre del 2do Bimestre, cancelación voluntaria de componentes curriculares, evaluación docente e información financiera para los próximos periodos académicos en la IUSH.

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.

Protocolo de validación y nivelación para una segunda lenguaIUSH

Protocolo de validación y nivelación para una segunda lengua

Comienza el proceso de validación con la prueba internacional APTIS del British Council, convenio firmado con la IUSH en pro de cualificar de manera interinstitucional los procesos de la Universidad.

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.IUSH

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.

Conoce las nuevas tarifas para el 2017 del Parqueadero, la Cancha Sintética y el Gimnasio.

La IUSH y el Metro de Medellín traen un convenio para tiIUSH

La IUSH y el Metro de Medellín traen un convenio para ti

Conoce todo el proceso para postularte a los beneficios que la IUSH y el Metro de Medellín traen para ti.

Becas de Excelencia 2017-1IUSH

Becas de Excelencia 2017-1

Conoce toda la información relacionada con las Becas de Excelencia del semestre 2017-1

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017IUSH

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017

Conoce las normas que aplican en los procesos financieros relacionados con la cancelación de cursos y devoluciones de dinero para el año 2017.