Festival de la Canción

Demuestra tu talento en el Festival de la Canción

“Nuestra voz IUSH estudiantes”

Inscripciones: Hasta el 19 de septiembre, Oficina de Bienestar Universitario, primer piso, Bloque Administrativo.
Audición privada (eliminatoria): 6 de octubre

• Gran final: 27 de octubre a las 5:30 p.m.

Lugar: Auditorio Juan Pablo II – IUSH

Conoce el reglamento para estudiantes aquí
Descarga el formato de inscripción para estudiantes aquí

“Nuestra voz Salazar y Herrera colaboradores”

Dirigido a: Colaboradores Salazar y Herrera
Inscripciones: Hasta el 20 de octubre, Oficina de Bienestar Universitario, primer piso, Bloque Administrativo.
Audición privada (eliminatoria): 3 de noviembre

• Presentación de semifinalistas: 10 de noviembre de 3:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Juan Pablo II

• Gran final: 30 de noviembre en el Centro de Encuentro La Rondalla

Conoce el reglamento para colaboradores aquí
Descarga el formato de inscripción para colaboradores aquí

Invita: Bienestar Universitario Poner esto solo una vez

• Lunes20/11/2017
  • Martes21/11/2017
  • Miércoles22/11/2017
  • Jueves23/11/2017
  • Viernes24/11/2017
  • Sabado25/11/2017

Conexos 2017-2, donde nace la inspiración.

Grados IUSH

Barcamp Security Edition (BCSE).