Convocatoria Semillero de Programación

¡Te invitamos a pertenecer al Semillero de Programación de la Escuela de Ingenierías!

Te capacitarás y podrás participar de proyectos, eventos y maratones de programación a nivel regional y nacional. Requisitos: Estar matriculado entre el 2do y el 4to semestre, tener tiempo libre y muchas ganas de aprender. Para más información, escribe tus datos personales a: jairo.ramirez@salazaryherrera.edu.co

• Lunes25/02/2019
  • Martes26/02/2019
  • Miércoles27/02/2019
  • Jueves28/02/2019
  • Viernes01/03/2019
  • Sábado02/03/2019

Misión IUSH 2019-1

Pausa Literaria

Retos de la Propiedad Intelectual en los nuevos emprendimientos

Solemne Acto de Graduación

No hay eventos programados para este día.

Diplomados de Práctica 2019-1IUSH

Diplomados de Práctica 2019-1

Si estás interesado en realizar tus prácticas en modalidad de diplomados, te invitamos a conocer el proceso de inscripción para el primer semestre académico.

Giras y pasantías académicas 2019IUSH

Giras y pasantías académicas 2019

Conoce los destinos que puedes disfrutar este año en las pasantías académicas. Tenemos destinos regionales, nacionales e internacionales.

¡Estudia una técnica gratis! SENA - IUSHIUSH

¡Estudia una técnica gratis! SENA - IUSH

La Institución Universitaria Salazar y Herrera y el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, se unen para seguir formando profesionales íntegros, que aporten desarrollo al mundo ante las necesidades globales. Conoce la oferta académica y estudia una técnica gratis con nosotros.

Becas deportivas 2019-1IUSH

Becas deportivas 2019-1

Si representas a la IUSH en algún deporte, postúlate a las becas deportivas que tenemos para ti.

Cancelación de asignaturas 2019IUSH

Cancelación de asignaturas 2019

Entérate sobre el nuevo proceso de cancelación de asignaturas en la IUSH.

Historias IUSHIUSH

Historias IUSH

Queremos compartir contigo la experiencia de nuestros estudiantes y egresados en la IUSH. Atrévete a conocerlas.

¡Obtén beca de posgrados con nosotros!IUSH

¡Obtén beca de posgrados con nosotros!

Ahora con la IUSH puedes obtener una beca para estudiar un posgrado. Más información aquí.

Diplomados Formación Continua - Marzo 2019IUSH

Diplomados Formación Continua - Marzo 2019

Inscríbete a nuestros diplomados en "Docencia Universitaria e Investigación" y "Retos y posibilidades desde el currículo por competencias", una oferta de Formación Continua del Salazar y Herrera.

La generosidad también es un gesto de gratitud - Boletín Pastoral #5IUSH

La generosidad también es un gesto de gratitud - Boletín Pastoral #5

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del quinto Boletín del año 2019.

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019IUSH

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019

Bienestar Institucional y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín invitan a los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que brinda la Tarjeta Cívica Estudiantil durante el año 2019.

Inducción Virtual a la Práctica 2019-1IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2019-1

Si estás próximo a realizar tus prácticas, entérate sobre fechas e información relevante acerca del proceso de "Inducción Virtual a la Práctica" para el primer semestre de 2019.

Pico y Placa 2019-1IUSH

Pico y Placa 2019-1

Conoce la nueva medida de Pico y Placa para el primer semestre de 2019 en el Parqueadero de la IUSH.

Programación Gimnasio IUSH 2019IUSH

Programación Gimnasio IUSH 2019

Inicia tu semestre educativo con el mejor complemento y ten una vida balanceada. Conoce más del gimnasio de la IUSH.

Minutips IUSHIUSH

Minutips IUSH

En la IUSH queremos darte los mejores consejos para que tengas una gran experiencia en la U. Anímate y conoce nuestras historias.

Pruebas Saber TyT 2019-1IUSH

Pruebas Saber TyT 2019-1

Consulta toda la información relacionada al Cronograma de las Pruebas Saber TyT para el periodo 2019-1.

Discurso de homenaje al Pbro. Jorge Iván RamírezIUSH

Discurso de homenaje al Pbro. Jorge Iván Ramírez

Discurso de homenaje, por parte de Diana Ramírez Aguirre, al legado de vida del siempre presente Pbro. Jorge Iván Ramírez.

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVIIUSH

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVI

Resolver tus dudas, incluir a tu comunidad para que puedan recibir la atención que necesitan frente a sus deberes y derechos; son algunas de los beneficios que recibes en el Consultorio Jurídico Benedicto XVI.