Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Biblioteca Pública Piloto - IUSH Menu

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Biblioteca Pública Piloto

La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina, abre convocatoria de prácticas en el sector público para el segundo semestre de 2018, a través de esta Biblioteca y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín con el Programa Estado Joven.

Información general:

• El cierre de postulación de estudiantes a plazas de práctica es el 26 de junio de 2018.
  • El proceso se hace con la caja de compensación familiar, para el caso de la Biblioteca Pública Piloto es a través de COMFAMA.
  • El estudiante puede aplicar a dos plazas, las cuales deben ser de la misma caja de compensación (puede ser dos entidades públicas diferentes).
  • Para más información con la caja de compensación se pueden comunicar con Luisa Álvarez Pérez al teléfono: al 250 61 55 Ext. 5253.
Si deseas conocer información sobre esta convocatoria y el proceso para aplicar a ella, haz clic aquí.

Para tener en cuenta:
  • Los estudiantes que deseen participar, deben cumplir con los requisitos de práctica exigidos por la IUSH (Inducción y competencias previas).
  • Esta información va dirigida a: Estudiantes de 4to, 5to y 6to semestre de programas tecnológicos, estudiantes de 7mo y 8vo semestre de programas profesionales (de 8 semestres), estudiantes de 8vo y 9no semestre de programas profesionales (de 9 semestres) y estudiantes de 8vo, 9no y 10mo semestre de programas profesionales (de 10 semestres).
  • Los estudiantes deben realizar todo el proceso descrito.

Para mayor información en la IUSH:

Centro de Prácticas
PBX: 4 600 700 Ext. 2249

• Lunes03/12/2018
  • Martes04/12/2018
  • Miércoles05/12/2018
  • Jueves06/12/2018
  • Viernes07/12/2018
  • Sábado08/12/2018
No hay eventos programados para este día.
No hay eventos programados para este día.