Convocatoria - Concurso Mujeres Jóvenes Talento

La Secretaría de la Mujer de la Alcaldía de Medellín y Bienestar Institucional invita a las mujeres estudiantes, docentes y colaboradoras de la IUSH, entre los 18 y 28 años, a participar en el Concurso Mujeres Jóvenes Talento.

Postúlate en una de las siguientes categorías:

1. Emprendimiento (Ver requisitos y criterios de valoración).
  2. Liderazgo social, político y comunitario. (Ver requisitos y criterios de valoración).
  3. Draf (deporte, recreación y actividad física) (Ver requisitos y criterios de valoración).
  4. Artes (grupos musicales conformados por mujeres. Pueden participar hombres pero el porcentaje de participación de las mujeres debe ser superior al 70%, la vocalista debe ser mujer) (Ver requisitos y criterios de valoración) (Ver anexo 2) (Ver anexo 5).
  5. Ciencia y tecnología (Ver requisitos y criterios de valoración).
  6. Medio ambiente y sostenibilidad (Ver requisitos y criterios de valoración).
  7. Mención especial – Periódico El Tiempo (Ver requisitos y criterios de valoración) (Ver anexo 2).
  8. Categoría especial Junior (mujeres jóvenes entre los 14 y 17 años practicantes de danza urbana) (Ver requisitos y criterios de valoración).
  9. Mención especial Franco Arte – Bellas Artes (modalidad pintura) (Ver requisitos y criterios de valoración) (Ver anexo 2).

Participa:

Si tienes un proyecto en curso y eres estudiante, docente o colaboradora de la Institución, envía los documentos indicados a continuación al correo de Renato Cruz, Profesional del Área Mediación Social y Expresión Artística: renato.cruz@salazaryherrera.edu.co y/o al correo de Natalia López, Directora de Bienestar Institucional: natalia.lopez@salazaryherrera.edu.co, ellos te apoyarán durante el concurso:

• Certificado del Sisbén, que acredite  residencia de los últimos 3 años en zona rural o urbana de Medellín. Si no lo tienes,  debes enviar la declaración juramentada (Ver anexo 1-declaración juramentada).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Foto digital en formato JPG o PNG (la que más te guste, pues será la que se publique en caso de que ganes).
  • Autorización de los padres de familia o representante legal, si eres menor de edad (Ver anexo 3 - formato de autorización de participación).
  • Formulario de inscripción diligenciado (Ver formulario de inscripción).
  • Anexar 5 evidencias.
  • Asistir a encuentros (Ver cronograma).
  • Asistir al seminario de equidad de género.
  • Asistir a una entrevista con el equipo de jurado.
  • Además debes anexar lo indicado en la categoría que elijas participar.

El plazo para enviar los documentos es hasta el 12 de junio de 2019.

Si deseas ampliar esta información, haz clic aquí.

Si requieres mayor información, comunícate al PBX: 4600700 Ext. 2111.

• Lunes13/05/2019
  • Martes14/05/2019
  • Miércoles15/05/2019
  • Jueves16/05/2019