Convenio de Movilidad IUSH - UPB

Para hacer parte del Programa de Movilidad el estudiante debe cumplir los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en un Programa de pregrado en cualquiera de las dos universidades
  • Haber superado exitosamente el primer año académico de estudios
  • Tener un promedio acumulado de 3.5 o su equivalente en la universidad de origen
  • No haber recibido o estar implicado en una sanción académica o disciplinaria

Estudiantes del Programa de Negocios Internacionales de la IUSH que deseen cursar créditos en la UPB, Sede Central deben:

• Matricular los créditos con tarifa de la Institución Universitaria Salazar y Herrera

Estudiantes de la IUSH que quieran ver los siguientes cursos en la UPB, Sede Central, serán reconocidos así:

• Culturas Internacionales, será reconocida por Culturas Internacionales.
  • Acuerdos Multilaterales y Regionales, será reconocida por una optativa.
  • Negociación Intercultural, será reconocida por una optativa
  • Fundamentos de Derecho Internacional, será reconocida por Derecho Internacional.

Estudiantes de Negocios Internacionales de la UPB, Sede Medellín que quieran ver los siguientes cursos en la IUSH, serán reconocidos como créditos electivos en su plan de estudios de la siguiente manera:

• Transporte Multimodal con 3 créditos
  • Transporte Aéreo y Terrestre con 3 créditos