Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSH

En la IUSH te ofrecemos espacios para que realices tus horas de Servicio Social, siempre y cuando te encuentres activo como estudiante de la Institución.

Ten en cuenta los siguientes pasos para que cumplas con este requisito:

1. Accede a las convocatorias que te interesen de acuerdo a tu disponibilidad.

2. Descarga el formato en www.sapiencia.gov.co así:

• Haz clic en “EPM Y UNIVERSIDADES”.
  • Clic en la opción “Servicio Social”; en la parte inferior encontrarás el “formato de Servicio Social”.

3. Inicia la las horas de servicio social durante el semestre en curso.

4. Diligencia el formato de servicio social.

5. Entrega el formato original al encargado de Bienestar Institucional.

6. El enlace de la IES valida que el formato esté correctamente diligenciado y solicita copia del formato para firmar el recibido al estudiante.

7. Luego de que se entreguen los formatos físicos al Fondo Sapiencia EPM, se ingresa al sistema el reporte de las horas una vez finalicen las fechas de renovación del crédito para cada semestre.

8. Podrás visualizar el número de horas registradas en el sistema dos meses después de que el Fondo inicie el ingreso:

• Accede a la página Web con tu usuario y contraseña.
  • Haz clic en la opción “Consultar”.
  • Luego clic en la opción “Ver detalle de solicitud”.

Si deseas ampliar esta información, haz clic aquí.
Consulta aquí todos los procesos que debes conocer sobre renovación, cierre y condonación.

Para mayor información en la IUSH, comunícate con Bienestar Institucional al PBX: 4600700 Ext. 2111 o al correo natalia.lopez@salazaryherrera.edu.co

• Lunes13/05/2019
  • Martes14/05/2019
  • Miércoles15/05/2019