Concursos, festivales y actividades de Ciudad.

Concurso: Mujeres Jóvenes Talento - Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de las Mujeres, y en cumplimiento del Decreto 0615 de 2017, realiza el Concurso Mujeres Jóvenes Talento - Medellín, el cual apoya y exalta las capacidades de las mujeres jóvenes de Medellín.

Amplia la información aquí

Reglamento y categorías del concurso:

Premio y festival Gabriel García Márquez de periodismo

Talleres e inscripciones para periodistas y estudiantes de carreras afines. Habrá talleres para quienes se interesen por el periodismo desde áreas como la historia, la arqueología, la ciencia, la literatura, las empresas, entre otros.

Los talleres, que cuentan con el apoyo de Comfama, se realizarán entre el 25 y el 30 de septiembre en Medellín, Colombia y las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de septiembre.

Amplia la información aquí:
Inscripciones en: https://goo.gl/mMSzNR

Diplomados por parte de la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de las Mujeres

Escuela de gobierno y equidad de género

• Diplomado de género
  • Diplomado política para mujeres
  • Diplomado mujeres y paz
  • Diplomado nuevos relacionamientos

Amplia la información aquí

• Lunes16/10/2017
  • Martes17/10/2017
  • Miércoles18/10/2017
  • Jueves19/10/2017
  • Viernes20/10/2017
  • Sabado21/10/2017

Día Procolombia

Demo MOCAP

Asesorías del Fondo EPM

La paz - Boletín Pastoral N°37IUSH

La paz - Boletín Pastoral N°37

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del trigésimo séptimo boletín del año 2017

Semana de la Salud IUSH (Campus Estadio y Ayacucho)  IUSH

Semana de la Salud IUSH (Campus Estadio y Ayacucho)

Conoce toda la información relacionada con la jornada de la Semana de la Salud, entérate sobre toda la agenda que habrá en el Campus Estadio y Ayacucho.

Concurso Photo Challenge 2017IUSH

Concurso Photo Challenge 2017

Participa de este concurso que usa el arte de la fotografía como medio para promover el debate y la reflexión sobre temas que permean la vida en sociedad.

Misión Académica - USA 2018IUSH

Misión Académica - USA 2018

Vive la experiencia de conocer Estados Unidos a través de una pasantía académica, visitando distintas ciudades de este País con base en sus aspectos políticos, económicos, sociales, académicos, culturales y de desarrollo.

Festival de la CanciónIUSH

Festival de la Canción

Conoce toda la información relacionada con el Festival de la Canción para estudiantes y colaboradores

Cronograma de graduación noviembre de 2017IUSH

Cronograma de graduación noviembre de 2017

Conoce el paso a seguir y la nueva metodología para la inscripción a la Ceremonia de Graduación del próximo 24 de noviembre de 2017

Convenio de Movilidad IUSH - UPBIUSH

Convenio de Movilidad IUSH - UPB

Conoce toda la información relacionada con el Convenio de Movilidad entre la IUSH y la UPB para los estudiantes del Programa de Negocios Internacionales.

Misión Académica - BogotáIUSH

Misión Académica - Bogotá

Conoce toda la información relacionada con el viaje académico que se realizará en la ciudad de Bogotá, en algunas de las grandes empresas del mercado en la Capital del País.

LACHEC 2017IUSH

LACHEC 2017

9° Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior: La internacionalización como potenciadora de la Innovación, la Investigación y la Interculturalidad, para el Desarrollo. Noviembre 21, 22 y 23 de 2017.

Cronograma Pruebas Saber Pro 2017-2IUSH

Cronograma Pruebas Saber Pro 2017-2

Conoce toda la información relacionada con las Pruebas Saber Pro 2017-2, para programas Profesionales y Tecnológicos.

Correo institucional y beneficios - IUSHIUSH

Correo institucional y beneficios - IUSH

Si eres Estudiante o Docente de la IUSH, conoce el proceso para activar tu correo institucional y los beneficios que este trae para ti.

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.

Protocolo de validación y nivelación para una segunda lenguaIUSH

Protocolo de validación y nivelación para una segunda lengua

Comienza el proceso de validación con la prueba internacional APTIS del British Council, convenio firmado con la IUSH en pro de cualificar de manera interinstitucional los procesos de la Universidad.

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.IUSH

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.

Conoce las nuevas tarifas para el 2017 del Parqueadero, la Cancha Sintética y el Gimnasio.

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017IUSH

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017

Conoce las normas que aplican en los procesos financieros relacionados con la cancelación de cursos y devoluciones de dinero para el año 2017.