Concurso Jóvenes Talentos

La Editorial Planeta invita a  los jóvenes a participar  el  4° premio de Novelas Jóvenes Talentos.

Condiciones:

• Podrán optar al premio todos los autores colombianos que al 15 de julio de 2020 no hayan cumplido los 19 años.
  • La novela debe ser escrita por un solo autor.
  • La obra debe ser inédita en su totalidad y de tema libre, no haber sido publicada en medio digital ni en medio impreso, ni haber sido premiada en otros concurso, ni estar participando en otras convocatorias. Tampoco podrá tener compromiso con ninguna institución, empresa o editorial para su publicación.
  • El autor deberá enviar una copia impresa de su novela a las oficinas  de Editorial Planeta en Bogotá, calle 73 N° 7- 60, indicando en el sobre “4°. Premio de Novelas jóvenes Talentos”. No se recibirán ni participarán obras en formato digital.
  • La extensión mínima de la novela impresa deberá ser de 150 páginas, tamaño carta, en fuente de 12 puntos, interlineado doble, márgenes de 3cm x 3cm x 3cm x 3cm, por una sola cara, con páginas numeradas y debidamente argolladas. La primera página debe contener el nombre del concurso, título de la obra y datos de contacto del autor o seudónimo (teléfono, dirección y correo electrónico) y en caso de ser menores de 18 años, los datos de su padre o tutor legal.
  • Si al momento de enviar la obra, el autor que quiere participar es menor de 18 años, deberá acreditar que se encuentra debidamente autorizado por sus padres o tutor legal. Para este efecto, debe adjuntar al sobre con la novela, copia de su tarjeta de identidad, copia de su registro civil de nacimiento, una autorización expresa y autenticada ante notario en donde sus padres o tutor legal aprueban la participación del autor y copia de la cédula de los padres o tutor legal. Si tiene 18 años deberá adjuntar copia de su cédula de ciudadanía o contraseña emitida por la Registraduría.
  • Al autor que cumpla con los requisitos, se le comunicará la recepción del manuscrito al correo electrónico informado.
  • Una vez recibida la obra, no es subsanable ni modificable; es decir, no presentarla dentro de los términos establecidos, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones establecidas en estas bases al momento de la entrega física de  la novela, implica que la propuesta será rechazada.
  • El plazo para la recepción de originales impresos se inicia a partir de la publicación de las presentes bases y termina el 15 de julio de 2020.
  • El jurado que selecciona la novela ganadora estará conformado por personalidades del sector cultural del país.
  • El fallo es inapelable  y sedará a conocer durante el mes de septiembre de 2020 en un evento público que se divulgará previamente por los medios electrónicos de convocantes.
  • La librería Nacional y Editorial Planeta no responden por las opiniones manifestadas por el jurado ni por ninguno de sus miembros, en relación con las obras presentadas.
  • No se devolverán manuscritos.
  • Solo se entregará un premio.

Premio

• El ganador recibirá como estímulo la publicación, divulgación, promoción y comercialización de su novela y contará, al momento de suscribir el respectivo contrato de edición, con un anticipo por derechos de autor de veinte millones de pesos ($20.000.000). Contrato que se suscribirá directamente con el autor, en caso de que sea mayor de 18 años; en el evento de que el autor sea menor de edad, con sus padres o tutor legal.

• Lunes21/09/2020
  • Martes22/09/2020
  • Miércoles23/09/2020
  • Jueves24/09/2020
  • Viernes25/09/2020
  • Sabado26/09/2020
  • Domingo27/09/2020

La Tercera Edad con Pastoral

Santo Rosario

Lleva a otro nivel tu perfil profesional"

8° Simposio Internacional de Productividad: I+D+i para la Productividad

Tu IUSH

TaPas 4 – ¿Tardeando con música para aplanchar?

Santo Rosario

Celebración del Día Mundial del Turismo 2020: "Turismo y Desarrollo Rural"

Reunión “Grupo PAUN”