Comunicado de nuestro Rector

Querida familia Salazar y Herrera.

En alabanzas al Señor y la alegría del  Resucitado, en esta fiesta de la nueva Pascua 2020, saludamos a todos y cada uno con una cercanía especial y llena de esperanza.

Escribo para exaltar y mantener el valor de la familia. Reconozco y felicito el valor de la fidelidad de los padres de familia con su proyecto de amor como esposos, fidelidad que se manifiesta también en el cuidado de sus hijos e hijas.

Hemos tenido la oportunidad de estar en familia y como bien lo han indicado nuestros líderes espirituales, se ha podido constatar que el hogar, la casa, es el templo permanente del Señor, donde cuidamos la vida y donde también conservamos todos los valores que hacen que la vida tenga dignidad y esperanza.
De la misma manera, con los hijos reconocemos a los padres como artífices de tanta bondad entre nosotros. Por tal motivo los hijos nos comprometemos a continuar con el proyecto de vida de cada uno. Y en este proyecto de vida la urgencia de mantenernos en línea con el proyecto académico. La mejor respuesta a nuestros padres es alcanzar lo máximo en los logros del estudio. Invito a cada estudiante para que se consagre a estudiar con responsabilidad, creatividad y dedicación.

La institución está en la entrega total, viviendo su vocación de servicio a la comunidad, servicio en el sector de la educación como garantía de progreso y desarrollo de la vida en todas sus dimensiones. Esta oportunidad de aportar la mejor actitud en el estudio, asegura el pleno desarrollo de todos los objetivos académicos.

Para terminar, nos unimos como hermanos en la segura esperanza de que esta experiencia sanitaria es también una enseñanza para toda la humanidad, donde aprendemos lo esencial de la vida, de la historia y donde todos estamos llamados a ser responsables con la casa común, como nos lo enseña el Papa Francisco.

En la presencia del Señor Jesucristo, el Señor resucitado, médico de los cuerpos y de las almas, deseo a todos su protección y bendición.

Cordialmente,

Pbro. Jairo Alonso Molina Arango

• Lunes14/09/2020
  • Martes15/09/2020