Charla formativa sobre el mundo laboral

La Oficina de Egresados y la Coordinación de Bienestar Universitario, en trabajo colaborativo con la Agencia de Empleo de Comfama, desea ofrecer a todos los estudiantes y egresados de la IUSH un espacio de formación en donde se les brindará los conocimientos y herramientas necesarias para enfrentar las oportunidades y situaciones que puedan presentarse en su mundo laboral.

¡Con nuestro trabajo en conjunto será posible la eliminación de brechas y barreras a la que se exponen hoy la población de profesionales!

Invitamos a que participen de una charla informativa acerca del mundo laboral, que será la apertura a una secuencia de talleres y estrategias formativas que nos ofrece la Institución en trabajo colaborativo con la Agencia de Empleo de Comfama.

• Fecha: Jueves 5 de octubre de 2017
  • Hora: De 6:00 a 7:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Juan Pablo II – Institución Universitaria Salazar y Herrera (Campus Estadio)
  • Para inscribirte, haz clic aquí.

Temáticas de los talleres de orientación ocupacional:

1. Registra tu hoja de vida: Registro de hoja de vida a través de la plataforma del Ministerio de Trabajo, la cual propende por entregar al buscador consejos de presentación de hoja de vida, perfilamiento y ajustes en la descripción del perfil ocupacional.
  2. Tu marca personal laboral: En este taller se encontrarán con herramientas para el desarrollo personal y profesional teniendo en cuenta logros, aspiraciones y metas.
  3. Prepara tu proceso de selección: Taller donde se generan vivencias y experiencias de situaciones reales de la vida laboral, a partir de simulaciones, juego de roles, trabajo en equipo, entrevista, entre otros.
  4. Encuentra tu potencial laboral: Taller vivencial donde se posibilita a la persona reconocer su capacidad creadora a través de la vivencia de experiencias que la conectan con sus habilidades y capacidades, así como con sus deseos y aspiraciones, lo cual potencializa el desarrollo y creación de ideas creativas.
  5. Diseña tu vida: Taller vivencial donde se genera la oportunidad de Identificar los elementos básicos que componen el plan de vida buscando tomar conciencia de este, teniendo en cuenta estrategias que posibiliten gerenciarlo.

Cada uno de los talleres tienen una duración de 4 horas, además recuerda que para ingresar a la IUSH debes presentar tu carné de Estudiante o Egresado o tu Documento de Identidad.

• Lunes20/11/2017
  • Martes21/11/2017
  • Miércoles22/11/2017
  • Jueves23/11/2017
  • Viernes24/11/2017
  • Sabado25/11/2017

Conexos 2017-2, donde nace la inspiración.

Grados IUSH

Barcamp Security Edition (BCSE).