Ceremonia de Graduación - Mayo 2024

Para la Institución Universitaria Salazar y Herrera – IUSH es un orgullo que nuestros estudiantes estén a punto de culminar una etapa tan importante como lo fue su proceso de formación profesional. Por lo tanto, a continuación, compartimos información dirigida a los estudiantes que cumplen con los requisitos para participar de la Ceremonia de Graduación del 31 de mayo de 2024.

Al correo con el cual realizaron la inscripción se les enviará la factura correspondiente al Derecho de Grado por un valor de $866.000. Para realizar el pago favor tener en cuenta lo siguiente:

· Banco Caja Social con la factura, punto de pago IUSH con tarjeta débito o crédito o pago en línea  www.iush.edu.co/PagosOnline

· El proceso de pago se debe realizar del 3 al 8 de mayo. Quien no envíe de manera oportuna su soporte no quedará relacionado en la lista definitiva.

Listado de graduandos

Los siguientes estudiantes cumplen con los requisitos de graduación para la Ceremonia de Grado del 31 de mayo de 2024:

Apellido

VICTORIA EUGENIA

MAYA OSSA

FOTÓGRAFO AUTORIZADO

Para una mejor organización, la Institución Universitaria convoca a sus eventos a fotógrafos profesionales, con el fin de mantener el orden requerido en este magno evento. En la Ceremonia de   Grados presenciales del 31 de mayo de 2024 la empresa Hernán Duque Photography ofrecerá su servicio.

Sus números de teléfono son: (604) 4447911, celular: 3053350602 o correo electrónico: contacto@fotoshernanduque.com

Los fotógrafos que se ubican en la parte de afuera de la Institución no hacen parte del equipo de trabajo profesionales convocados por la Institución Universitaria Salazar y Herrera.

Agenda de la semana

• Lunes17/06/2024
  • Martes18/06/2024
  • Miércoles19/06/2024
  • Jueves20/06/2024
  • Viernes21/06/2024
  • Sábado22/06/2024
  • Domingo23/06/2024

Senda 7 - Medir y dar seguimiento a resultados

Aquí estamos para Ti

Ecosistema Creativo de ColombiaModa 2024

Escuela con expertos

Conferencia Salud Mental

“Porque el amor se teje”

Masajes cuello, hombros y espalda

Valoración Capilar

Nutrición - Educación nutricional para todos

Tertulia La palabra y la salud mental

¡Imagina, crea y sueña con GIPAO!

Rumba aeróbica

Descanso Sonoro