Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Preguntas frecuentes

A continuación podrá resolver algunas preguntas acerca de nuestro Centro o de nuestros cursos.

¿En qué casos se realiza la devolución de dinero?
Se realizará devolución total del dinero cuando no se cumpla con los requerimientos mínimos establecidos en el momento de realizada la oferta, y en situaciones que impidan llevar a cabo el proceso. La devolución se llevaría a cabo entre diez (10) a quince (15) días hábiles de haber realizado el pago.

¿Cuáles son los motivos del cierre de un curso?
El motivo sería no contar con el número mínimo de estudiantes requeridos, no lograr el cumplimiento del calendario establecido de inicio y/o finalización del mismo.

¿Cuál es el número de estudiantes en cada grupo?
El número de estudiantes será determinado de acuerdo al tipo de curso, y se informará en el momento de publicar la oferta académica.

¿Qué motivos llevan a la cancelación de mi curso?
La cancelación del curso de un estudiante se lleva a cabo cuando este no cumple con la asistencia mínima requerida, o no cumple con los compromisos mínimos que el curso exija.

¿Debo cumplir con una asistencia mínima para poder certificarme?
El estudiante deberá cumplir, mínimamente, con el 80% de la asistencia al curso según lo establecido en el Reglamento Académico Estudiantil de la Institución Universitaria Salazar y Herrera.

¿Qué debo hacer en caso de inasistencias?
En caso de no poder asistir a una sesión, se debe presentar justificación (calamidad doméstica, evento laboral, incapacidad) y generar un compromiso con el docente encargado para reponer las horas no cursadas.

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.