Becas Artes Visuales 2019

Obtener una de las 15 becas para el Programa Profesional en Artes Visuales es muy fácil, únicamente deberás seguir cuidadosamente los siguientes pasos:

Cómo participar:
  1. Diligencia el formulario de inscripción, haciendo clic aquí.
  2. Graba con tu celular un vídeo en el que le cuentes al mundo el impacto positivo que puedes generar a la sociedad como profesional en Artes Visuales de la Institución Universitaria Salazar y Herrera. Es muy importante que tengas en cuenta que el vídeo debe ser corto y conciso, su duración no debe superar un (1) minuto y que tú debes aparecer en el vídeo y en éste, además del contenido que consideres, debes mencionar/incluir textualmente las siguientes frases en cualquier momento del vídeo: “Nuevo programa profesional de Artes Visuales”, "Escuela de Artes" e “Institución Universitaria Salazar y Herrera.”, el resto será creatividad tuya.
  3. Sube tu vídeo a Facebook y/o Instagram, en la descripción deberás incluir tu nombre completo y usar los hashtags: #IUSH #ArtesVisuales #EscueladeArtes y aquellos que consideres pertinentes. Es importante que, si subes el vídeo a tu perfil de Instagram, o a tu cuenta de Facebook, tanto la cuenta como la publicación deberán estar públicas, de este modo podremos encontrarte.
  4. Una vez hayas cumplido con los pasos anteriores, recibirás un correo electrónico con información sobre cómo continuar con tu proceso de selección. Por lo tanto, deberás estar muy atento a nuestra respuesta.
Condiciones:
  • 30% de beca en los primeros cuatro (4) semestres.
  • 15 becas disponibles.

• La Institución Universitaria Salazar y Herrera tiene la facultad de dar apertura a las cohortes de acuerdo al número mínimo de estudiantes.
  • Lunes25/02/2019
  • Martes26/02/2019
  • Miércoles27/02/2019
  • Jueves28/02/2019
  • Viernes01/03/2019
  • Sábado02/03/2019

Misión IUSH 2019-1

Pausa Literaria

Retos de la Propiedad Intelectual en los nuevos emprendimientos

Solemne Acto de Graduación

No hay eventos programados para este día.