11° Muestra de Proyecto de Aula

Con el fin de fortalecer la investigación como aporte a la sociedad, la Escuela de Ingenierías invita a sus estudiantes a participar en la 11ª Muestra de Proyectos de Aula, en esta oportunidad la temática es ¡Telecomunicaciones y la sociedad de la información en la ingeniería!

Este evento que cuenta con 10 versiones, realizadas con frecuencia semestral y temática variada, reta a los estudiantes a desarrollar propuestas que les permitan destacar sus habilidades desde la construcción y sustentación de proyectos sostenibles.

Para el 15 de mayo de 2019 los estudiantes podrán elegir entre las siguientes categorías de participación:

• Propuesta de investigación aplicada: Aquellos proyectos que han realizado parcialmente actividades de recolección de información, cuentan con un referente conceptual y metodológico definido.
  • Proyecto de investigación aplicada en curso: Aquellos que han realizado parcialmente actividades de recolección y análisis de datos de manera sistematizada y pueden mostrar resultados parciales basados en la recolección de información.
  • Proyecto de investigación aplicada terminado: Aquellos que ya tienen conclusiones y han elaborado informe final.
Proceso de registro
  • Inscripción: Se realiza a través de un formato en línea disponible en el Campus Virtual. En este se registrará el proyecto del grupo de participantes. Fecha máxima de entrega: Martes 30 de abril de 2019 a las 6:00 p.m.
  • Afiche de exposición: Debe ser diligenciado en línea como soporte virtual e  impreso para exponerse el 15 de mayo en el evento. Es descargable y entregable en la plataforma. Fecha máxima de entrega: Miércoles 8 de mayo de 2019.
  • Formato completo: Es un documento que contiene información complementaria referente al proyecto y muestra la profundidad de la categoría seleccionada. Es descargable y entregable en la plataforma. Fecha máxima de entrega: Miércoles 8 de mayo de 2019.
  • Lunes13/05/2019
  • Martes14/05/2019
  • Miércoles15/05/2019
  • Jueves16/05/2019