Cursos de Domótica

La Organización Salazar y Herrera te invita a ser parte del curso de Domótica - Nivel I, en el cual aprenderás a controlar objetos de tu casa u oficina a través de un dispositivo móvil, haciendo tu vida mucho más fácil.

Ponente: Juan Esteban Moreno Ortiz - Ingeniero Electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana, con estudios en: Automatización Industrial, Inspector de instalaciones residenciales RETIE, Gerencia y Evaluación de proyectos, Marketing Digital y experiencia de 12 años en el sector de Seguridad Electrónica y Domótica.

Horarios:

• Sábado 22 de abril de 2017 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Sábado 29 de abril de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

• Conoce los módulos y temáticas del curso haciendo clic aquí

Inversión:

• Público general: $ 247.250 *

* Estudiantes y colaboradores IUSH: 10% de descuento en el pago total

* Si pagas antes del 7 de abril recibirás un 5% de descuento en el valor de la inversión

* Los descuentos anteriores no son acumulables

Inscripciones: Para inscribirte, haz clic aquí.

Invita el Centro de Formación Continua de la Organización Salazar y Herrera, con el apoyo de la Escuela de Ingeniería - IUSH en convenio con Importhome.

Para mayor información:
Danery Arango Castaño
(Auxiliar Centro de Extensión)
Institución Universitaria Salazar y Herrera
Teléfono: 4600 700 Ext.: 2240
E-mail: danery.arango@salazaryherrera.edu.co

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.