Tecnología en Gestión de la Comunicación Corporativa

Resolución de Registro Calificado: 2404 de 7 de marzo de 2013

Título que otorga: Tecnólogo en Gestión de la Comunicación Corporativa

Duración: seis semestres académicos

Modalidad: presencial, diurno y nocturno

Malla Curricular:    Clic aquí

Inscripciones: www.iush.edu.co/inscripciones/

Servicio al cliente: www.iush.edu.co/es/Universidad/contacto

La Tecnología en Gestión de la Comunicación Corporativa de la IUSH, está orientada al manejo y gestión de herramientas y estrategias de comunicación digital como ventaja competitiva para la organización, así como para dar soporte en la difusión de acciones y eventos de responsabilidad social que apunten a la consolidación de la cultura y cambio organizacional, además del apoyo comunicacional en la gestión del talento humano.

Visión de oportunidades en el mundo virtual

La Tecnología en Gestión de la Comunicación Corporativa, orienta a sus estudiantes para desempeñarse como gestores de las actividades de comunicación, a través de herramientas tecnológicas y medios de comunicación apropiados para la gestión corporativa, apoyando la implementación de imagen corporativa y estrategias de marca, propendiendo para que la comunicación que se lleva a cabo al interior de la organización entre los diferentes públicos sea asertiva, clara y oportuna.

El Tecnólogo en Gestión de la Comunicación Corporativa de la IUSH, está capacitado para crear y administrar de manera eficiente y eficaz los canales de comunicación que existen dentro de la organización.

El Pregrado ofrece (3) tres líneas de profundización en su propuesta:

Medios de Comunicación Web: Ofrece competencias en la implementación de medios digitales para las plataformas virtuales y elementos que faciliten la comunicación con los diferentes públicos de la organización.

Producción Editorial: Ofrece competencias para elaborar y desarrollar propuestas de productos editoriales a partir del uso de herramientas tecnológicas para el diseño editorial.

Procesos de Administración Organizacional: Ofrece competencias para identificar los criterios y conceptos administrativos que le facilitan la propuesta de proyectos interventores en el sistema de comunicación organizacional.

Al seleccionar esta Línea de Profundización, el estudiante tendrá la posibilidad de continuar y avanzar en su proceso educativo en el Programa Universitario de Comunicación Organizacional.

Gestor y conocedor de los medios de comunicación

El Tecnólogo en Gestión de la Comunicación Corporativa de la IUSH, cuenta con una formación integral basada en principios humanísticos, con competencias para realizar gestión de procesos de comunicación específicos que contribuyan al desarrollo organizacional.

Podrá desempeñarse como gestor de las actividades de comunicación, a través de herramientas tecnológicas y medios de comunicación apropiados para la gestión corporativa.

Su desempeño puede ser en los siguientes campos:

• Gestor de actividades de comunicación
  • Colaborador de la gerencia de comunicaciones
  • Elaborador de productos comunicacionales
  • Desarrollador de procesos comunicativos, orales, escritos y visuales, documentados y argumentados.
  • Gestor del manejo de herramientas y medios comunicacionales
  • Gestor de estrategias y planes de comunicación organizacional
  • La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.