Menu

Publicidad

Publicidad para que con tu visión estratégica y creativa propongas campañas innovadoras

Modificación Resolución Registro Calificado: 00140 de 16 de enero de 2017
Resolución Registro Calificado: 8579 del 8 de julio de 2013
Código SNIES: 102638
Título otorgado: Publicista
Modalidad: Presencial, mixto.
Número de niveles: Nueve (9)
Número de créditos: 156
Vigencia: Siete (7) años
Plan de formación No. 2: Clic aquí

Sé Publicista de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, y crea proyectos estratégicos y creativos transmediales afines con el contexto.

Porque en la Escuela de Artes de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprendemos que los lenguajes comunicativos y artísticos permiten la creación de estrategias y tácticas que conectan las marcas con sus públicos a nivel local y global. Sé competitivo en el medio laboral, para acercarte a lo que deseas en tu vida profesional.

Sé Publicista de la Institución Universitaria Salazar y Herrera para:

  • Conceptualizar y crear campañas con narrativas persuasivas y creativas con una visión innovadora, hipertextual y transmedial.
  • Materializar proyectos publicitarios innovadores concebidos desde la investigación y el análisis del mercado, para las diferentes plataformas y medios.

El Programa Universitario de Publicidad de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, te permite escoger líneas de profundización que te acercan a tus sueños:

  • Creatividad y Conexión: Creatividad Digital Publicitaria, Creación de Experiencias de Marca, Dirección de Arte.
  • Pensamiento Estratégico: Identidad Estratégica, Mercadeo Estratégico, Planeación estratégica.*
  • * La Institución Universitaria Salazar y Herrera, se reserva el derecho de modificar u ofertar las líneas de profundización de sus programas tecnológicos o universitarios.
  • La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.