Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Diseño de Modas

Diseño de Modas para que crees propuestas de moda vanguardistas e innovadoras

Resolución: 2830 del 16 de febrero de 2016
Código SNIES: 105370
Título otorgado: Diseñador de Modas
Modalidad: Presencial, mixto.
Número de niveles: Nueve (9)
Número de créditos: 156
Vigencia: Siete (7) años
Plan de formación No. 1 Clic aquí

Sé Diseñador de Modas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera y haz propuestas de vestuario, complementos y accesorios, funcionales, estéticos e innovadores.

Porque en la Escuela de Artes de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprendemos que el diseño de modas te permite materializar creativamente tus ideas en indumentarias y objetos mediante elementos estéticos, formales y funcionales para el contextual sociocultural y económico. Sé competitivo en el medio laboral, para acercarte a lo que deseas en tu vida profesional.

Sé Diseñador de Modas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera para:

  • Generar procesos creativos para el desarrollo de productos innovadores que cumplan con los estándares de calidad, usabilidad y confort, acordes a las ocasiones de uso, las líneas de vestuario.
  • Crear y direccionar líneas de productos indumentarios con al alto valor percibido en concordancia con el sistema moda y las industrias del sector
  • Propiciar la investigación, proyección y el desarrollo del sector moda y su influencia sociocultural.
  • Liderar proyectos innovadores y generar procesos de desarrollo de marca coherentes con el contexto sociocultural

El Programa Universitario de Diseño de Modas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, te permite escoger líneas de profundización que te acercan a tus sueños:

  • Complementos de Moda: Marroquinería, Calzado, Joyería.
  • Comunicación de Moda: Estilismo, Producción, Fotografía de Moda.*
  • * La Institución Universitaria Salazar y Herrera, se reserva el derecho de modificar u ofertar las líneas de profundización de sus programas tecnológicos o universitarios.
  • La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.