Menu
Adiciones del corte 4
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Artes Visuales

Las Artes Visuales para que tu obra se haga realidad cultural, social y tecnológicamente.

Resolución: 2402 del 10 de febrero de 2016
Código SNIES: 105306
Título otorgado: Maestro en Artes
Modalidad: Presencial, mixto.
Número de niveles: Nueve (9)
Número de créditos: 156
Vigencia: Siete (7) años
Plan de formación No. 1: Clic aquí

Maestro en Artes Visuales de la Institución Universitaria Salazar y Herrera para reflexionar, investigar, crear y producir obras artísticas contemporáneas y vanguardistas.

Porque en la Escuela de Artes de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprendemos que las artes visuales te permiten la reflexión y producción artística permanente, enfocada en los lenguajes visuales que aporten al desarrollo social, tecnológico, científico y cultural. Sé competitivo en el medio laboral, para acercarte a lo que deseas en tu vida profesional.

Sé Maestro en Artes Visuales de la Institución Universitaria Salazar y Herrera para:

  • Investigar, crear, relacionar y activar distintas disciplinas con un espíritu crítico y sensible capaz de generar soluciones creativas desde los lenguajes de las artes visuales y desde la intervención tecnológica.
  • Gestionar la producción artística en los escenarios del arte contemporáneo al proponer nuevas posibilidades de disfrute y reconocimiento del arte y la cultura
  • Incurrir en entornos académicos y educativos en donde las metodologías artísticas y el saber específico de la profesión permitan la construcción de conocimiento

El Programa Universitario de Artes Visuales de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, te permite escoger líneas de profundización que te acercan a tus sueños:

  • Arte y Ciudad: La Ciudad y lo Urbano, Visualidad y Política, Localidad y Globalización.
  • Arte y Ciencia: Física de los Sentidos, Transmisión de Movimiento, Arte y Biónica.*
  • * La Institución Universitaria Salazar y Herrera, se reserva el derecho de modificar u ofertar las líneas de profundización de sus programas tecnológicos o universitarios.
  • La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.