Menu
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Artes Visuales

Las Artes Visuales para que tu obra se haga realidad cultural, social y tecnológicamente.

Resolución: 2402 del 10 de febrero de 2016
Código SNIES: 105306
Título otorgado: Maestro en Artes
Modalidad: Presencial, mixto.
Número de niveles: Nueve (9)
Número de créditos: 156
Vigencia: Siete (7) años
Plan de formación No. 1: Clic aquí

Maestro en Artes Visuales de la Institución Universitaria Salazar y Herrera para reflexionar, investigar, crear y producir obras artísticas contemporáneas y vanguardistas.

Porque en la Escuela de Artes de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprendemos que las artes visuales te permiten la reflexión y producción artística permanente, enfocada en los lenguajes visuales que aporten al desarrollo social, tecnológico, científico y cultural. Sé competitivo en el medio laboral, para acercarte a lo que deseas en tu vida profesional.

Sé Maestro en Artes Visuales de la Institución Universitaria Salazar y Herrera para:

  • Investigar, crear, relacionar y activar distintas disciplinas con un espíritu crítico y sensible capaz de generar soluciones creativas desde los lenguajes de las artes visuales y desde la intervención tecnológica.
  • Gestionar la producción artística en los escenarios del arte contemporáneo al proponer nuevas posibilidades de disfrute y reconocimiento del arte y la cultura
  • Incurrir en entornos académicos y educativos en donde las metodologías artísticas y el saber específico de la profesión permitan la construcción de conocimiento

El Programa Universitario de Artes Visuales de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, te permite escoger líneas de profundización que te acercan a tus sueños:

  • Arte y Ciudad: La Ciudad y lo Urbano, Visualidad y Política, Localidad y Globalización.
  • Arte y Ciencia: Física de los Sentidos, Transmisión de Movimiento, Arte y Biónica.*
  • * La Institución Universitaria Salazar y Herrera, se reserva el derecho de modificar u ofertar las líneas de profundización de sus programas tecnológicos o universitarios.
  • La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.