Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Tecnología en Gestión Empresarial

Código SNIES: 19994.
Resolución de Registro Calificado1720 del 21 de febrero de 2013.
Resolución de Renovación del Registro Calificado: 08982 del 5 de junio de 2018.
Resolución de Alta Calidad: 4006 del 18 de abril de 2012.
Resolución de Renovación de Alta Calidad: 03524 del 9 de marzo de 2017.
Título que se otorga: Tecnólogo en Gestión Empresarial.
Duración: Seis (6) semestres académicos.
Modalidad: Presencial, diurno y nocturno.
Malla Curricular: 
Para verla, haz clic aquí.
Campus: Estadio | Ayacucho (Centro)
Inscripciones: www.iush.edu.co/inscripciones/
Servicio al cliente: www.iush.edu.co/es/Universidad/contacto

La Tecnología en Gestión Empresarial de la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH, está Acreditada en Alta Calidad, este Pregrado está enfocado en formar la maximización de beneficios mediante el uso racional de los recursos financieros, materiales y tecnológicos para proporcionar soluciones efectivas.

Visión de oportunidades en el ámbito de procesos administrativos

El Programa en Gestión Empresarial de la IUSH, tiene como finalidad enfrentar los cambios que se generan por el desarrollo de los nuevos negocios.

El Tecnólogo en Gestión Empresarial, está capacitado para coordinar áreas de talento humano, utilizando herramientas administrativas con el objetivo de maximizar beneficios mediante el uso racional de los recursos financieros, materiales y tecnológicos. Así mismo, se distingue por el conocimiento de la organización y de su entorno, teniendo una sólida formación en la gestión y desarrollo de empresas, el profesional adquiere conocimientos teóricos y prácticos que le permiten coordinar procesos administrativos en empresas comerciales y de servicios, justificados específicamente en el desarrollo de procesos

El Pregrado ofrece (1) una línea de profundización en su propuesta:

  1. Línea de Desarrollo de la Organización: En la cual se desarrollan amplios conceptos en gestión estratégica, gestión del conocimiento, gestión tecnológica.

El Tecnólogo en Gestión Empresarial de la IUSH, implementa el orden humanístico y social y de los saberes propios de la administración, la economía, los costos, y la contabilidad, que le permiten ser competente, creador, orientador y gestor de proyectos productivos de servicios y bienes.

Su desempeño puede ser en los siguientes campos:

  • Gestor de proyectos productivos de bienes y servicios.
  • Coordinador de talento humano, de recursos materiales y técnicos de una empresa.
  • Líder o parte del equipo para la generación de empresa.
  • Coordinador de procesos administrativos en empresas comerciales y de servicios.
La Institución Universitaria Salazar y Herrera tiene la facultad de dar apertura a las cohortes de acuerdo al número mínimo de estudiantes.

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
+