Misión Académica Panamá 2018 - IUSH Menu

Misión Académica Panamá 2018

La Escuela de Administración invita a toda la comunidad académica (estudiantes y docentes) a participar en La Misión Académica Panamá 2018

• Triple certificación:

Institución Universitaria Salazar y Herrera
Universidad Americana
YABT

Escuela de Administración
PBX. (574) 4600 700 Extensión 2208
FAX. (574) 430 17 00
EMAIL: luis.martinez@salazaryherrera.edu.co
Dirección: Carrera 70 N° 52 – 49
Bloque Académico, Oficina 302

• Lunes24/09/2018
  • Martes25/09/2018
  • Miércoles26/09/2018
  • Jueves27/09/2018
  • Viernes28/09/2018
  • Sábado29/09/2018

No hay ningún evento programado para este día

Prácticas de Excelencia - Alcaldía de Medellín 2019-1IUSH

Prácticas de Excelencia - Alcaldía de Medellín 2019-1

Conoce toda la información relacionada con la convocatoria de Prácticas de Excelencia con la Alcaldía de Medellín para el periodo 2019-1.

Prácticas universitarias EPM 2019-1IUSH

Prácticas universitarias EPM 2019-1

Si estás próximo a realizar tus prácticas, EPM abre convocatoria para el periodo 2019-1. Conoce más información y postúlate.

Cursos de idiomas para el 5to Bimestre de 2018IUSH

Cursos de idiomas para el 5to Bimestre de 2018

Conoce la oferta de los distintos cursos de idiomas para el 5to Bimestre que el Centro de Idiomas de la IUSH tiene para ti.

Semana de la Salud 2018IUSH

Semana de la Salud 2018

Participa activamente de la Semana de la Salud 2018, conoce la programación.

YouTubers a un clicIUSH

YouTubers a un clic

¡Participa de este concurso de vídeos para promocionar la cultura del cuidado y la convivencia escolar en la era digital!

Requisitos y cronograma de grados - Noviembre de 2018IUSH

Requisitos y cronograma de grados - Noviembre de 2018

Si estás finalizando tu formación profesional, conoce toda la información acerca de la Ceremonia de Graduación del próximo 23 de noviembre de 2018 en la IUSH.

Pico y Placa 2018-2 en la IUSHIUSH

Pico y Placa 2018-2 en la IUSH

Conoce toda la información acerca de la medida de Pico y Placa 2018-2 en el Parqueadero de la IUSH (Campus Estadio).

De un amigo para un amigo - Boletín Pastoral N°23IUSH

De un amigo para un amigo - Boletín Pastoral N°23

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del vigésimo tercer boletín del año 2018.

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVIIUSH

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVI

Resolver tus dudas, incluir a tu comunidad para que puedan recibir la atención que necesitan frente a sus deberes y derechos; son algunas de los beneficios que recibes en el Consultorio Jurídico Benedicto XVI.

Nuevo pre-registro ante el ICFESIUSH

Nuevo pre-registro ante el ICFES

La IUSH desarrolló una nueva aplicación para que los estudiantes se inscriban con tiempo, conozca el paso a paso para la inscripción.

Convocatoria de ponencias - Simposio de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas: Familia, Estado y Sociedad.IUSH

Participa como ponente en el próximo Simposio de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas: Familia, Estado y Sociedad. Inscripciones hasta el 15 de octubre.

Inducción a la Práctica 2018 – II y 2019 – IIUSH

Inducción a la Práctica 2018 – II y 2019 – I

Conozca toda la información concerniente para la realización de la práctica en el segundo semestre del 2018 y el primer semestre de 2019.

Cambio en fechas de Pruebas Saber TyT 2018-1IUSH

Cambio en fechas de Pruebas Saber TyT 2018-1

Conozca la modificación por parte del ICFES en cuanto a la aplicación y entrega de resultados de las Pruebas Saber para Técnicos y Tecnólogos 2018-1

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado IUSH

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado

El pasado lunes 23 de abril de 2018 se posesionó como Rector Encargado y Representante Legal en la Organización Salazar y Herrera el Presbítero Jairo Alonso Molina Arango de la Arquidiócesis de Medellín. Consulte más información aquí.

Pruebas Saber Pro TyT 2018 – IIIUSH

Pruebas Saber Pro TyT 2018 – II

Conoce el cronograma y la resolución 000119 que contienen toda la información de las Pruebas Saber Pro para el segundo semestre de 2018.

¿Sabías que como Estudiante y Docente de la IUSH tienes un correo institucional? Conoce el proceso para activarlo y obtener sus beneficios que este trae para ti.

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.