Inmersión de inglés

Con nuestras actividades desarrollarás tus habilidades educativas y sociales para pensar y hablar inglés. Durante la actividad participarás en juegos de roles que reforzarán las bases en el idioma.

Diseñado para enfrentar los retos que te exigen usar tus conocimientos actuales y expresarlos en inglés con absoluta confianza.

¡Ven, inscríbete y disfruta!

• Inducción: 30 de mayo de 2018 - Hora: 5:30 p.m. – Lugar: Auditorio Juan Pablo II (Campus Estadio)
  • Prueba de diagnóstica: 6 de junio de 2018 – Hora: 5:00 p.m. – Lugar: Bloque Tecnológico (Aula 404) - Campus Estadio.
  • Pago: Del 12 al 18 de junio. Para cancelar en el punto de pago de la IUSH se debe tener en cuenta que solo se acepta tarjeta de crédito. Si la cancelación se realizará en el banco, es indispensable presentar la factura.
  • Inscripción: Desde el 12 hasta el 18 de junio. *Presentar en el Centro de Idiomas, fotocopia de la cédula al 150% y fotocopia del recibo de pago.
  • Fecha del evento: 30 de junio y 1 de julio de 2018.
  • Presentación de la Prueba Internacional – OPT de Oxford: 11 o 18 de julio de 2018. Hora: 1:00 p.m. Lugar: Bloque Tecnológico (Aula 404) - Campus Estadio.
  • Lugar: Centro de Encuentros La Rondalla (Municipio de Guarne).
  • Inversión: $620.000 – Incluye transporte, alimentación, alojamiento por dos días y prueba Internacional OPT de Oxford.
  • Dirigido a: Estudiantes de la IUSH.
  • Cupos limitados.

• Lunes11/06/2018
  • Martes12/06/2018
  • Miércoles13/06/2018
  • Jueves14/06/2018
  • Viernes15/06/2018
  • Sábado16/06/2018

Actividad física: Insanity

Jornada de donación de sangre

Inducción a la Práctica 2018 – II y 2019 – IIUSH

Inducción a la Práctica 2018 – II y 2019 – I

Conozca toda la información concerniente para la realización de la práctica en el segundo semestre del 2018 y el primer semestre de 2019.

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Instituciones de Educación SuperiorIUSH

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Instituciones de Educación Superior

El Programa Estado Joven es una iniciativa que lidera el Ministerio del Trabajo, y que busca facilitar la transición de los estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral, con la realización de sus prácticas laborales en el sector público.

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Biblioteca Pública PilotoIUSH

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Biblioteca Pública Piloto

La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina, abre convocatoria de prácticas en el sector público para el segundo semestre de 2018, a través de esta Biblioteca y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín con el Programa Estado Joven.

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Gobernación de AntioquiaIUSH

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Gobernación de Antioquia

Conozca las convocatorias de prácticas profesionales para el periodo 2018-2 en la Gobernación de Antioquia a través del programa Estado Joven.

Receso colectivo de colaboradores en julioIUSH

Receso colectivo de colaboradores en julio

Los colaboradores de la IUSH tendrán un receso colectivo en la semana del martes 3 al sábado 7 de julio de 2018, por tanto en esas fechas no se prestará atención al público. La IUSH volverá a sus labores nuevamente el lunes 9 de julio.

Horarios de atención al público (Bimestre de Verano)IUSH

Horarios de atención al público (Bimestre de Verano)

Entérate acerca de los horarios de atención al público durante los meses de junio y julio de 2018 en la IUSH

Diplomados de Práctica (Bimestre de Verano 2018)IUSH

Diplomados de Práctica (Bimestre de Verano 2018)

Conoce los Diplomados de Práctica, sus requisitos y proceso de inscripción para el Bimestre de Verano.

Ceremonia de graduación - Agosto de 2018IUSH

Ceremonia de graduación - Agosto de 2018

Conozca los requisitos de inscripción y el cronograma de actividades para la ceremonia de graduación del 31 de agosto de 2018.

Oportunidades para estudiar en Colombia o en el exteriorIUSH

Oportunidades para estudiar en Colombia o en el exterior

La Alcaldía de Medellín abre convocatorias de posgrados para todos los profesionales de la Ciudad. Más información aquí.

Cursos de Verano 2018 - IIIUSH

Cursos de Verano 2018 - II

En la IUSH sabemos que quieres graduarte lo antes posible, por eso tenemos para ti los Cursos de Verano 2018 - II.

Cambio en fechas de Pruebas Saber TyT 2018-1IUSH

Cambio en fechas de Pruebas Saber TyT 2018-1

Conozca la modificación por parte del ICFES en cuanto a la aplicación y entrega de resultados de las Pruebas Saber para Técnicos y Tecnólogos 2018-1

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado IUSH

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado

El pasado lunes 23 de abril de 2018 se posesionó como Rector Encargado y Representante Legal en la Organización Salazar y Herrera el Presbítero Jairo Alonso Molina Arango de la Arquidiócesis de Medellín. Consulte más información aquí.

Pruebas Saber Pro TyT 2018 – IIIUSH

Pruebas Saber Pro TyT 2018 – II

Conoce el cronograma y la resolución 000119 que contienen toda la información de las Pruebas Saber Pro para el segundo semestre de 2018.

Congreso Estudiantil de Investigación en Ciencias de la Administración CEICA 2018IUSH

En septiembre, vive las mejores experiencias de investigación en Negocios Internacionales con CEICA 2018, un espacio de interacción entre la academia, la empresa, el estudiante y el mundo profesional.

Correo institucional y beneficios - IUSHIUSH

Correo institucional y beneficios - IUSH

Si eres Estudiante o Docente de la IUSH, conoce el proceso para activar tu correo institucional y los beneficios que este trae para ti.

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.