Inducción a la Práctica 2018 – II y 2019 – I

La Inducción a la Práctica para 2018-II y 2019-I se seguirá implementando de manera virtual y mensual, con el fin de que los estudiantes no tengan ningún tipo de inconveniente en el cumplimiento de dicho requisito.

Esta se hará a través del Campus Virtual de la Institución; la plataforma se abrirá a las 12:00 de la noche del día de inicio hasta las 12:00 de la noche del día de finalización.

Mes

Día de inicio

Día de finalización

Junio 11

Junio 18

Julio 2

Julio 9

Agosto 6

Agosto 13

Septiembre 3

Septiembre 10

Octubre 1

Octubre 8

Noviembre 5

Noviembre 12

* Como la plataforma estará abierta las 24 horas del día durante esas semanas, no se aceptarán reclamos concernientes a caídas del sistema, falta de tiempo, problemas de conexión, entre otros.

Importante:

Los estudiantes que no tengan usuario para acceder a la Plataforma virtual, deben solicitarlo al Centro de Educación Virtual al PBX: 4 600 700 Ext. 2215 o al correo electrónico: soporte.virtual@salazaryherrera.edu.co. Por el contrario, los estudiantes que ya tengan usuario pueden matricular la Inducción a la Práctica desde la Plataforma Virtual a través del proceso: https://youtu.be/tSZezhDaLmI.

Es de carácter obligatorio esta formación virtual para todos los estudiantes que vayan a matricular la asignatura: Práctica Empresarial y Social I o Proyecto Integrador I, en cualquiera de sus modalidades (normal, laboral, voluntariado o diplomados). El estudiante que no curse la Inducción Virtual, o no apruebe la evaluación (con un mínimo del 60%), no quedará registrado, y por ende, no podrá realizar la práctica para el semestre 2018-II o 2019-I.

Las asignaturas de Práctica Empresarial y Social o Proyecto Integrador estarán bloqueadas en el sistema y solo se podrán matricular con la autorización del Centro de Prácticas, previo cumplimiento de los requisitos iniciales para cursarlas (inducción virtual – competencias previas).

Ver tutorial (instructivo de navegación), sobre cómo acceder a la plataforma haciendo clic aquí.

El estudiante que no apruebe la Inducción a la Práctica, podrá volver a realizarla en los meses siguientes y hasta el mes de noviembre.

En caso de alguna dificultad o duda frente a la plataforma, puede comunicarse con el Centro de Educación Virtual, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. al PBX: 4 600 700 Ext. 2215, o al correo electrónico: soporte.virtual@salazaryherrera.edu.co.

• Lunes13/08/2018
  • Martes14/08/2018
  • Miércoles15/08/2018
  • Jueves16/08/2018
  • Viernes17/08/2018
  • Sábado18/08/2018
No hay ningún evento programado para este día

TU IUSH

TU IUSH

Conferencia: (1ra sesión) Cálculo de metas para mejoramiento del Curso Experto en Actualización en diseños productivos con énfasis en KPIs.

Vamos de Intercambio

IOT & IA a look of tomorrow - ¡Felíz día Ingeniero!

No hay ningún evento programado para este día