Inducción a la Práctica 2018 – II - IUSH Menu

Inducción a la Práctica 2018 – II

• La Inducción a la Práctica para 2018-II se hará de manera virtual, esto con el fin de que los estudiantes no tengan ningún tipo de inconveniente en el cumplimiento de dicho requisito.
  • Se hará a través del Campus Virtual de la Institución. La plataforma se abrirá a las 00.00 horas del día 19 de marzo hasta las 24.00 horas del día 26 de marzo.
  • Como la plataforma estará abierta las 24 horas del día durante esa semana, no se aceptarán reclamos concernientes a caídas del sistema, falta de tiempo, problemas de conexión, entre otros.
  • IMPORTANTE: Los estudiantes que no tengan usuario para acceder a la plataforma virtual, deben solicitarlo al Centro de Educación Virtual al número telefónico 4600700 ext. 2215 o al correo electrónico soporte.virtual@salazaryherrera.edu.co.
  • Los estudiantes que ya tengan usuario pueden matricular la Inducción a Prácticas desde la plataforma virtual como se indica en el siguiente link: https://youtu.be/tSZezhDaLmI
  • Esta formación virtual es de carácter obligatorio para todos los estudiantes que vayan a matricular la asignatura: Práctica Empresarial o Social I / Proyecto Integrador I, en cualquiera de sus modalidades (normal, laboral, voluntariado o diplomados). El estudiante que no curse la inducción virtual o no apruebe la evaluación (con un mínimo del 60%) no quedará registrado, y por ende, no podrá realizar la práctica para el semestre 2018 – II
  • Las asignaturas de Práctica Empresarial o Social y Proyecto Integrador estarán bloqueadas en el sistema y solo se podrán matricular con la autorización del Centro de Prácticas, previo cumplimiento de los requisitos iniciales para cursarlas (inducción virtual – competencias previas).
  • Se adjunta tutorial (Instructivo de Navegación), para que los estudiantes no tengan problemas al acceder a la plataforma. El link es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=kGRKIGk9tqc
  • En caso de alguna dificultad o duda frente a la plataforma, puede comunicarse con el Centro de Educación Virtual, de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, al número telefónico 4600700 ext. 2215 o al correo electrónico soporte.virtual@salazaryherrera.edu.co
  • Lunes24/09/2018
  • Martes25/09/2018