Cambio en fechas de Pruebas Saber TyT 2018-1

La aplicación de la Prueba Saber para Técnicos y Tecnólogos se modificó para el 24 de junio y los resultados individuales serán publicados el 1 de septiembre del presente año.

Bogotá 2 de mayo de 2018, Icfes.

La Directora del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Ximena Dueñas Herrera, informó que, atendiendo a razones de orden técnico, se modifica el calendario de aplicación de la Prueba Saber para Técnicos y Tecnólogos del primer semestre del año.

De acuerdo a la Directora del Instituto, la aplicación, prevista inicialmente para el 3 de junio, se llevará a cabo el domingo 24 de junio y la publicación de resultados individuales será el sábado 1 de septiembre.

Quienes se inscribieron a la prueba, podrán consultar el lugar asignado para la presentación de su examen a partir del 8 de junio y quienes deban notificar cambio de municipio podrán hacerlo hasta el 13 de junio.

Fechas importantes:

1. Publicación de citaciones: Viernes 8 de junio de 2018
  2. Verificación datos: Miércoles 13 de junio de 2018
  3. Aplicación de examen: Domingo 24 de junio de 2018
  4. Publicación de resultados individuales: Sábado 1 de septiembre de 2018
  5. Publicación de resultados institucionales: Sábado 19 de enero de 2019
  • Lunes13/08/2018
  • Martes14/08/2018
  • Miércoles15/08/2018
  • Jueves16/08/2018
  • Viernes17/08/2018
  • Sábado18/08/2018
No hay ningún evento programado para este día

TU IUSH

TU IUSH

Conferencia: (1ra sesión) Cálculo de metas para mejoramiento del Curso Experto en Actualización en diseños productivos con énfasis en KPIs.

Vamos de Intercambio

IOT & IA a look of tomorrow - ¡Felíz día Ingeniero!

No hay ningún evento programado para este día

Convocatoria Sapiencia: Tarifa preferencial Estudiantil - Tarjeta CívicaIUSH

Convocatoria Sapiencia: Tarifa preferencial Estudiantil - Tarjeta Cívica

Si eres beneficiario de los Fondos y Becas Sapiencia de Pregrados, postúlate a la convocatoria de perfil preferencial Estudiantil - Tarjeta Cívica del Metro de Medellín.

Listado de graduandos agosto 2018IUSH

Listado de graduandos agosto 2018

Conoce el listado de graduandos para la Ceremonia de Graduación del próximo 31 de agosto de 2018 en la IUSH (Actualizado el 15 de agosto)

Pico y Placa 2018-2 en la IUSHIUSH

Pico y Placa 2018-2 en la IUSH

Conoce toda la información acerca de la medida de Pico y Placa 2018-2 en el Parqueadero de la IUSH (Campus Estadio).

Perdonar y pedir perdón - Boletín Pastoral N°19IUSH

Perdonar y pedir perdón - Boletín Pastoral N°19

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del decimonoveno boletín del año 2018.

Convocatoria estudiantes IUSH para disfrutar de tarifa especial en el sistema MetroIUSH

Si eres estudiante de la IUSH, conoce más información acerca de cómo aplicar al beneficio de la Tarjeta Cívica Estudiantil del Metro de Medellín 2018-2.

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVIIUSH

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVI

Resolver tus dudas, incluir a tu comunidad para que puedan recibir la atención que necesitan frente a sus deberes y derechos; son algunas de los beneficios que recibes en el Consultorio Jurídico Benedicto XVI.

Convocatoria Club Juvenil de la Alcaldía de MedellínIUSH

Convocatoria Club Juvenil de la Alcaldía de Medellín

¿Tienes un grupo de amigos apasionado por un interés común? ¡Inscríbelo como Club Juvenil y participa por múltiples beneficios!

Cursos de idiomas para el 4to Bimestre de 2018IUSH

Cursos de idiomas para el 4to Bimestre de 2018

¡Conoce la oferta y los horarios de los distintos cursos de idiomas para el 4to Bimestre que en la IUSH tenemos para ti!

Nuevo pre-registro ante el ICFESIUSH

Nuevo pre-registro ante el ICFES

La IUSH desarrolló una nueva aplicación para que los estudiantes se inscriban con tiempo, conozca el paso a paso para la inscripción.

Inducción a la Práctica 2018 – II y 2019 – IIUSH

Inducción a la Práctica 2018 – II y 2019 – I

Conozca toda la información concerniente para la realización de la práctica en el segundo semestre del 2018 y el primer semestre de 2019.

Ceremonia de graduación - Agosto de 2018IUSH

Ceremonia de graduación - Agosto de 2018

Conozca los requisitos de inscripción y el cronograma de actividades para la ceremonia de graduación del 31 de agosto de 2018.

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado IUSH

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado

El pasado lunes 23 de abril de 2018 se posesionó como Rector Encargado y Representante Legal en la Organización Salazar y Herrera el Presbítero Jairo Alonso Molina Arango de la Arquidiócesis de Medellín. Consulte más información aquí.

Pruebas Saber Pro TyT 2018 – IIIUSH

Pruebas Saber Pro TyT 2018 – II

Conoce el cronograma y la resolución 000119 que contienen toda la información de las Pruebas Saber Pro para el segundo semestre de 2018.

Congreso Estudiantil de Investigación en Ciencias de la Administración CEICA 2018IUSH

En septiembre, vive las mejores experiencias de investigación en Negocios Internacionales con CEICA 2018, un espacio de interacción entre la academia, la empresa, el estudiante y el mundo profesional.

¿Sabías que como Estudiante y Docente de la IUSH tienes un correo institucional? Conoce el proceso para activarlo y obtener sus beneficios que este trae para ti.

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.