Cambio en fechas de Pruebas Saber TyT 2018-1

La aplicación de la Prueba Saber para Técnicos y Tecnólogos se modificó para el 24 de junio y los resultados individuales serán publicados el 1 de septiembre del presente año.

Bogotá 2 de mayo de 2018, Icfes.

La Directora del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Ximena Dueñas Herrera, informó que, atendiendo a razones de orden técnico, se modifica el calendario de aplicación de la Prueba Saber para Técnicos y Tecnólogos del primer semestre del año.

De acuerdo a la Directora del Instituto, la aplicación, prevista inicialmente para el 3 de junio, se llevará a cabo el domingo 24 de junio y la publicación de resultados individuales será el sábado 1 de septiembre.

Quienes se inscribieron a la prueba, podrán consultar el lugar asignado para la presentación de su examen a partir del 8 de junio y quienes deban notificar cambio de municipio podrán hacerlo hasta el 13 de junio.

Fechas importantes:

1. Publicación de citaciones: Viernes 8 de junio de 2018
  2. Verificación datos: Miércoles 13 de junio de 2018
  3. Aplicación de examen: Domingo 24 de junio de 2018
  4. Publicación de resultados individuales: Sábado 1 de septiembre de 2018
  5. Publicación de resultados institucionales: Sábado 19 de enero de 2019
  • Lunes11/06/2018
  • Martes12/06/2018
  • Miércoles13/06/2018
  • Jueves14/06/2018
  • Viernes15/06/2018
  • Sábado16/06/2018

Actividad física: Insanity

Jornada de donación de sangre

Inducción a la Práctica 2018 – II y 2019 – IIUSH

Inducción a la Práctica 2018 – II y 2019 – I

Conozca toda la información concerniente para la realización de la práctica en el segundo semestre del 2018 y el primer semestre de 2019.

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Instituciones de Educación SuperiorIUSH

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Instituciones de Educación Superior

El Programa Estado Joven es una iniciativa que lidera el Ministerio del Trabajo, y que busca facilitar la transición de los estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral, con la realización de sus prácticas laborales en el sector público.

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Biblioteca Pública PilotoIUSH

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Biblioteca Pública Piloto

La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina, abre convocatoria de prácticas en el sector público para el segundo semestre de 2018, a través de esta Biblioteca y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín con el Programa Estado Joven.

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Gobernación de AntioquiaIUSH

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Gobernación de Antioquia

Conozca las convocatorias de prácticas profesionales para el periodo 2018-2 en la Gobernación de Antioquia a través del programa Estado Joven.

Receso colectivo de colaboradores en julioIUSH

Receso colectivo de colaboradores en julio

Los colaboradores de la IUSH tendrán un receso colectivo en la semana del martes 3 al sábado 7 de julio de 2018, por tanto en esas fechas no se prestará atención al público. La IUSH volverá a sus labores nuevamente el lunes 9 de julio.

Horarios de atención al público (Bimestre de Verano)IUSH

Horarios de atención al público (Bimestre de Verano)

Entérate acerca de los horarios de atención al público durante los meses de junio y julio de 2018 en la IUSH

Diplomados de Práctica (Bimestre de Verano 2018)IUSH

Diplomados de Práctica (Bimestre de Verano 2018)

Conoce los Diplomados de Práctica, sus requisitos y proceso de inscripción para el Bimestre de Verano.

Inmersión de inglésIUSH

Inmersión de inglés

¡Nos gusta darte herramientas para que llegues aún más lejos! La IUSH te invita a ser partícipe de este programa, diseñado para enfrentar los retos que exigen usar tus conocimientos y reforzar tus bases en el idioma inglés.

Ceremonia de graduación - Agosto de 2018IUSH

Ceremonia de graduación - Agosto de 2018

Conozca los requisitos de inscripción y el cronograma de actividades para la ceremonia de graduación del 31 de agosto de 2018.

Oportunidades para estudiar en Colombia o en el exteriorIUSH

Oportunidades para estudiar en Colombia o en el exterior

La Alcaldía de Medellín abre convocatorias de posgrados para todos los profesionales de la Ciudad. Más información aquí.

Cursos de Verano 2018 - IIIUSH

Cursos de Verano 2018 - II

En la IUSH sabemos que quieres graduarte lo antes posible, por eso tenemos para ti los Cursos de Verano 2018 - II.

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado IUSH

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado

El pasado lunes 23 de abril de 2018 se posesionó como Rector Encargado y Representante Legal en la Organización Salazar y Herrera el Presbítero Jairo Alonso Molina Arango de la Arquidiócesis de Medellín. Consulte más información aquí.

Pruebas Saber Pro TyT 2018 – IIIUSH

Pruebas Saber Pro TyT 2018 – II

Conoce el cronograma y la resolución 000119 que contienen toda la información de las Pruebas Saber Pro para el segundo semestre de 2018.

Congreso Estudiantil de Investigación en Ciencias de la Administración CEICA 2018IUSH

En septiembre, vive las mejores experiencias de investigación en Negocios Internacionales con CEICA 2018, un espacio de interacción entre la academia, la empresa, el estudiante y el mundo profesional.

Correo institucional y beneficios - IUSHIUSH

Correo institucional y beneficios - IUSH

Si eres Estudiante o Docente de la IUSH, conoce el proceso para activar tu correo institucional y los beneficios que este trae para ti.

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.