Diplomados de Práctica (Bimestre de Verano 2018)

Diplomados

Diplomado Megatendencias en Marketing para Empresas Sostenibles.

Identificar oportunidades de negocio en la sociedad y en el mercado, para trabajar de forma eficaz y eficiente en la consecución de los objetivos organizacionales alineados a los ODS.

Miércoles, jueves y viernes de 6:00 a 8:00 a.m. – Campus Estadio.

Diplomado en Creatividad Hacia la Innovación.

Ofrecer a los estudiantes herramientas de conocimiento, apropiación y aplicación, propias de las dinámicas de la creación y de los procesos creativos, como recurso estratégico para transformar, actualizar o resolver situaciones particulares de cada disciplina, acorde a las necesidades del contexto.

Martes, miércoles y jueves de 6:00 a 8:00 a.m. - Campus Estadio.

Diplomado en Coaching para Líderes de Alto Desempeño.

Identificar las fortalezas y debilidades de los propios retos personales y profesionales para un mejoramiento en todos sus dominios, impactando en el talento humano de las organizaciones.

Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. – Campus Estadio.

En el Campus Ayacucho (Centro) no se ofrecerán diplomados para este período (Bimestre de Verano), los estudiantes de dicho Campus que quieran tomar alguno, deberán hacerlo de manera virtual.

Importante

Los horarios de los Diplomados de Práctica han variado para dar mayor flexibilidad, buscando que se cumpla el objetivo principal de la práctica empresarial; que se apliquen competencias propias de cada perfil y que el estudiante tenga más tiempo para desarrollar el trabajo independiente, la interacción y búsqueda de resultados aplicados, no se trata de ninguna manera de rebajar la intensidad de los mismos.

Proceso de inscripción

Las inscripciones a los Diplomados de Práctica se realizarán de manera virtual: Ingresar a www.iush.edu.co/Estudiantes y acceder a la plataforma con el Código de Estudiante y contraseña, hacer clic en “Prácticas” y luego en “Inscripción diplomado”. Este proceso debe realizarse entre el jueves 31 de mayo, desde las 2:00 p.m., y el viernes 1 de junio, hasta las 6:00 p.m., debido a que la plataforma estará habilitada únicamente durante este plazo.

Para poder realizar la inscripción, el estudiante deberá tener debidamente matriculada la asignatura de Práctica, sin ese requisito será imposible hacerlo. Las asignaturas de práctica matriculadas antes de 2018-I, solo serán habilitadas si tienen la respectiva prórroga y que sea efectiva para 2018-II. Los grupos se cerrarán cuando tengan el cupo máximo permitido, lo que indica que puede haber grupos que se cierren durante el primer día de inscripciones.

La inscripción se debe hacer de manera virtual para los estudiantes del Campus Estadio y Ayacucho (Centro). NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES POR TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO NI POR ENCARGO EN OTRA PERSONA.

Fechas de inicio y finalización

Sábados Semana
  • Inicia el 9 de junio
  • Finaliza el 28 de julio
  • Inicia el 6 y 6 de junio
  • Finaliza el 27 de julio

Para tener en cuenta

Los estudiantes que NO hayan pagado la asignatura de Práctica correspondiente, no se les permitirá la participación en el diplomado, así hayan inscrito el tema por la página.

Cupos

Sólo se abrirán los diplomados que tengan como mínimo 20 estudiantes inscritos, en caso de que algún diplomado no alcance el cupo mínimo los estudiantes inscritos en el mismo deberán optar por otro. El cupo máximo es de 45 estudiantes. Se recuerda que, tal como se les explicó en la Inducción a la Práctica, la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH no garantiza el cupo en ningún diplomado, ya que cada uno de ellos tiene un número límite de inscritos y los cupos se tomarán de acuerdo al orden de inscripción, teniendo en cuenta que la elección de la modalidad de diplomados es voluntaria y quien la elige acepta las condiciones estipuladas.

Simposio de Práctica (20%):

Los Diplomados de Práctica tendrán un simposio o metodología parecida para sustentar el informe final, que se realizará entre el 30 de julio y el 3 de agosto de 2018. En el transcurso de los respectivos diplomados, se informará el día y hora del simposio para cada uno de los tema de los distintos diplomados.

Informe final (20%):

El día del simposio, todos los estudiantes de Diplomados de Práctica, deberán entregar el informe final al docente respectivo, producto del diplomado cursado. El protocolo será ajustado al tema del diplomado, por lo tanto se les entregará en el transcurso del mismo.

Módulos (60%):

Los Diplomados de Práctica constan de módulos los cuales serán evaluados, y el promedio de los mismos constituirá el 60% de la nota final. El número de módulos varía en cada tema.

Para mayor información:
Centro de Prácticas
Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH
PBX: 4 600 700 Ext. 2249 – Bloque Académico, 2do piso.

• Lunes13/08/2018
  • Martes14/08/2018
  • Miércoles15/08/2018
  • Jueves16/08/2018
  • Viernes17/08/2018
  • Sábado18/08/2018
No hay ningún evento programado para este día

TU IUSH

TU IUSH

Conferencia: (1ra sesión) Cálculo de metas para mejoramiento del Curso Experto en Actualización en diseños productivos con énfasis en KPIs.

Vamos de Intercambio

IOT & IA a look of tomorrow - ¡Felíz día Ingeniero!

No hay ningún evento programado para este día