Congreso Estudiantil de Investigación en Ciencias de la Administración CEICA 2018

¿Qué es el congreso CEICA?

Es un espacio para la divulgación científica, en donde los participantes no solo escuchan a los expertos de negocios internacionales, también comparten sus afinidades académicas con sus pares, provenientes de distintas universidades de la ciudad y del país. El evento es organizado por el grupo de Investigaciones en Respuestas Estratégicas (GIRE) y el grupo de interés Global Links de la Escuela de Administración de la IUSH.

Los participantes contarán con seis workshops; espacios diseñados para el aprendizaje de técnicas específicas de los negocios de punta en la formación integral profesional. Siempre con la garantía de contar con expertos en cada área del conocimiento abordado.

El Congreso Estudiantil Reconocerá la participación de los asistentes con certificados de asistencia y a los ponentes con certificación de ponencia y la publicación de los textos en las memorias del evento. Dicha publicación contará con los registros ISSN e ISBN correspondientes.

Fechas: 13 y 14 de septiembre del 2018

Consulta la agenda dando clic aquí

¿Quiénes pueden participar?

Tres autores por ponencia como máximo. Los estudiantes pueden pertenecer a ciclos de estudio diferente. En caso de que un profesor aparezca como autor, el autor principal y exponente deberá ser un estudiante.

Para participar:

• Las propuestas de ponencia deben ser inéditas (No se aceptarán textos presentados en otros eventos o que hayan sido publicadas)
  • Cada autor podrá participar con un máximo de dos ponencias en el Congreso.
  • No se podrá enviar la misma ponencia a dos ejes temáticos. De lo contrario esto provocará el rechazo automático en ambos ejes.

*Se otorgará el reconocimiento como ponente y asistente vía digital la semana posterior al evento a aquellos que cumplan con lo estipulado en esta convocatoria.

1. Estrategias de adaptación al cambio en entornos globalizados
  2. Integración de la PYME colombiana en cadenas de valor mundial
  3. Impacto de las políticas comerciales en las empresas nacionales
  4. Manejo de la incertidumbre en la gestión internacional
  5. Gestión del talento humano en entornos Interculturales
  6. Mercados financieros internacionales y regulaciones internacionales

Exposición de las ponencias: Paneles

Las ponencias seleccionadas, para ser presentadas en los paneles, deberán ser expuestas en un tiempo máximo de 15 minutos por el autor principal u otro debidamente inscrito como ponente en el evento. En caso de que un profesor aparezca como autor, este no podrá ser el expositor de la ponencia.

*La presentación deberá ser enviada por correo electrónico a más tardar el 5 de septiembre del 2018 al correo electrónico globallinks@salazaryherrera.edu.co

Método de evaluación

Todos los documentos serán sujetos a revisión de originalidad. No podrá ser presentado ninguna ponencia que exceda el 30% de similitud con otros documentos.  Se sugiere realizar todas las verificaciones necesarias antes de realizar la postulación. De lo contrario, el documento será rechazado sin oportunidad de evaluación y sería tratado como plagio.

Para ver el formato de inscripción da clic aquí

Importante:

* El formato de ponencia debe seguir los lineamientos que se solicitan, de lo contrario no se recibirán ponencias que no se ajusten a las especificaciones y que no sean enviadas por el vínculo preestablecido.

* Las ponencias se recibirán hasta el 17 de agosto de 2018 a las 5:00 p.m.

* Las ponencias serán aprobadas sin modificaciones máximo hasta el 31 de agosto del 2018.

*Por razones logísticas no se evaluarán propuestas de ponencias recibidas después de esa fecha.

Nota: se recomienda a los ponentes no tomar contacto directo con los evaluadores. Ya que estos seguramente no responderán sus inquietudes. En todo caso pueden dirigirse a globallinks@salazaryherrera.edu.co donde las contestarán en el menor tiempo posible.

Inscribe tu ponencia dando clic aquí

Integrantes

Juan R. Jaramillo, Ph.D, Assistant Professor, School of Business - SUNY Farmingdale, Estado de New York, Estados Unidos.  Ver curriculum vitae. Clic aquí

Rolando Antonio Eslava Zapata. Ph.D. Profesor Asociado de la Universidad de los Andes – Venezuela - Departamento de Ciencias Administrativas y Contables. Ver CVLAC

Lady Gaviria Ochoa. Mg. Docente Facultad Negocios Internacionales, Escuela de Economía, Administración y Negocios, Universidad Pontificia Bolivariana. Ver CVLAC

Daniel Bonilla C. M.Sc. Docente Tiempo Completo, Escuela de Administración, programa Negocios Internacionales, IUSH. Ver CVLAC

Categorías de participación

Asistente: Podrá asistir a todas las actividades del Congreso. Recibirá certificado de asistencia.

Ponente: Podrá asistir a todas las conferencias generales del evento y recibirá certificado de asistencia y de ponencia. Todos los ponentes que asistan al evento deberán pagar los costos de inscripción de manera independiente.

Nota: El público general, es decir aquel que no cancele los derechos de inscripción podrá participar en las conferencias pero no en los workshops, ni en el coctel de bienvenida. Tampoco recibirán ningún tipo de certificación.

www.iush.edu.co

• Lunes13/08/2018
  • Martes14/08/2018
  • Miércoles15/08/2018
  • Jueves16/08/2018
  • Viernes17/08/2018
  • Sábado18/08/2018
No hay ningún evento programado para este día

TU IUSH

TU IUSH

Conferencia: (1ra sesión) Cálculo de metas para mejoramiento del Curso Experto en Actualización en diseños productivos con énfasis en KPIs.

Vamos de Intercambio

IOT & IA a look of tomorrow - ¡Felíz día Ingeniero!

No hay ningún evento programado para este día