Concurso de Cortometrajes con Celulares ACIET

El objetivo del Concurso es promover la paz, mediante la producción audiovisual con celulares, transmitiendo principios y valores que aporten a nuestra sociedad.

Dirigido a: Estudiantes, docentes, directivos y rectores de ACIET.
Premiación: $ 1.000.000 para el video ganador
Inscripción: $ 50.000 por cortometraje

Procedimientos de inscripción y votación:

Solicitar el documento informativo y el formulario de inscripción en comunicacion@aciet.org.co
El video del cortometraje debe ser enviado a comunicacion@aciet.org.co junto con el formato de inscripción diligenciado y el soporte de pago de la inscripción
El cortometraje será publicado por ACIET en la Fan Page www.facebook.com/aciet.tyt/

• Lunes15/05/2017
  • Martes16/05/2017
  • Miércoles17/05/2017
  • Jueves18/05/2017
  • Viernes19/05/2017
  • Sabado20/05/2017

Foro: I Love Marketing

Carlos Navas, Instructor del Gimnasio y Erika Londoño, Practicante Actividad Física

Promoción Cultura Raee

Presentación de Ideas – Desarrollo de Retos Empresariales

Actividades de glúteo, abdomen y pierna.

Rumba aeróbica

Sergio Eduardo Marín Jiménez, Entrenador grupo de baile.

Actividades de abdomen

Campaña "¿Cómo ves o es el mundo?"

Ensayo de Grados IUSH

Activación de becas Fondo EPM

Conexos "Donde nace la inspiración"

Circuitos

Exposición de Saúl Acosta-Ríos "la vida sigue igual"

Lanzamientos de campañas de Comunicación dirigida a grupos de interés

Diplomados de Práctica 2017IUSH

Diplomados de Práctica 2017

Conoce toda la información relacionada con los Diplomados de Practica 2017

Semana Vocacional de la Arquidiócesis - Boletín Pastoral N°18IUSH

Semana Vocacional de la Arquidiócesis - Boletín Pastoral N°18

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido en decimoctavo boletín del año 2017

Jornada especial Fuerzas Militares de ColombiaIUSH

Jornada especial Fuerzas Militares de Colombia

Participa de la jornada especial para obtener la libreta provisional por primera vez o realizar su renovación.

¡Sueña a una vida salvar!IUSH

¡Sueña a una vida salvar!

La Pasantía Vacacional en Salud, desarrollada bajo la alianza estratégica entre la IUSH y Fedsalud, dará inicio el próximo 13 de junio a las 8:00 a.m.

Información para GradosIUSH

Información para Grados

Si te vas a graduar el próximo 26 de mayo, conoce aquí toda la información que debes tener en cuenta.

Conoce las Políticas de Becas del 2017 -2IUSH

Conoce las Políticas de Becas del 2017 -2

Conoce toda la información relacionada con las Políticas de Becas del 2017 -2

Comunicado: Cierre del 2do BimestreIUSH

Comunicado: Cierre del 2do Bimestre

Conoce toda la información relacionada al cierre del 2do Bimestre, cancelación voluntaria de componentes curriculares, evaluación docente e información financiera para los próximos periodos académicos en la IUSH.

Cursos Intensivos de InglésIUSH

Cursos Intensivos de Inglés

Conoce toda la información relacionada con el proceso de inscripción para los cursos intensivos de inglés 2017-1 (Tercer periodo)

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.

Listado de graduandos mayoIUSH

Listado de graduandos mayo

Conoce el cronograma y toda la información correspondiente a la Ceremonia de graduación del próximo 26 de mayo del 2017

Protocolo de validación y nivelación para una segunda lenguaIUSH

Protocolo de validación y nivelación para una segunda lengua

Comienza el proceso de validación con la prueba internacional APTIS del British Council, convenio firmado con la IUSH en pro de cualificar de manera interinstitucional los procesos de la Universidad.

Cronograma de gradosIUSH

Cronograma de grados

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.IUSH

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.

Conoce las nuevas tarifas para el 2017 del Parqueadero, la Cancha Sintética y el Gimnasio.

Asesorías en Ciencias BásicasIUSH

Asesorías en Ciencias Básicas

Conoce toda la información relacionada con las Asesorías en Ciencias Básicas, dictadas por la Escuela de Ingenierías de la IUSH.

Becas de Excelencia 2017-1IUSH

Becas de Excelencia 2017-1

Conoce toda la información relacionada con las Becas de Excelencia del semestre 2017-1

Cronograma de Saber Pro – TecnólogosIUSH

Cronograma de Saber Pro – Tecnólogos

Conoce el cronograma y descubre los pasos a seguir para la inscripción de las pruebas Saber Pro para Tecnólogos 2017-1.

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017IUSH

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017

Conoce las normas que aplican en los procesos financieros relacionados con la cancelación de cursos y devoluciones de dinero para el año 2017.