Concurso de Cortometrajes con Celulares ACIET

El objetivo del Concurso es promover la paz, mediante la producción audiovisual con celulares, transmitiendo principios y valores que aporten a nuestra sociedad.

Dirigido a: Estudiantes, docentes, directivos y rectores de ACIET.
Premiación: $ 1.000.000 para el video ganador
Inscripción: $ 50.000 por cortometraje

Procedimientos de inscripción y votación:

Solicitar el documento informativo y el formulario de inscripción en comunicacion@aciet.org.co
El video del cortometraje debe ser enviado a comunicacion@aciet.org.co junto con el formato de inscripción diligenciado y el soporte de pago de la inscripción
El cortometraje será publicado por ACIET en la Fan Page www.facebook.com/aciet.tyt/

• Lunes21/03/2017
  • Martes22/03/2017
  • Miércoles23/03/2017
  • Jueves24/03/2017
  • Viernes25/03/2017
  • Sabado26/03/2017

Clase aeróbica y circuito de fuerza.

Promoción Deportiva IUSH

Día del Negociador Internacional IUSH

Congresos y Premios Digitales Latam 2016 - 2017

Clase aeróbica y circuito de fuerza

Siente la Felicidad de Compartir Vida, Dona Sangre.