Concurso de Cortometrajes con Celulares ACIET

El objetivo del Concurso es promover la paz, mediante la producción audiovisual con celulares, transmitiendo principios y valores que aporten a nuestra sociedad.

Dirigido a: Estudiantes, docentes, directivos y rectores de ACIET.
Premiación: $ 1.000.000 para el video ganador
Inscripción: $ 50.000 por cortometraje

Procedimientos de inscripción y votación:

Solicitar el documento informativo y el formulario de inscripción en comunicacion@aciet.org.co
El video del cortometraje debe ser enviado a comunicacion@aciet.org.co junto con el formato de inscripción diligenciado y el soporte de pago de la inscripción
El cortometraje será publicado por ACIET en la Fan Page www.facebook.com/aciet.tyt/

• Lunes24/04/2017
  • Martes25/04/2017
  • Miércoles26/04/2017
  • Jueves27/04/2017
  • Viernes28/04/2017
  • Sabado29/04/2017

“Español: Lengua mía”, mes del Idioma.

Evento de premiación de cuentos, mes del idioma./h3>

Cátedra Social Abierta: "Retos actuales en el sistema judicial entrenamiento en oralidad"

Firma del convenio entre IUSH y Consejo Británico (Reino Unido)

Pasión por el Mercadeo

Charla: Inicia tu plan carrera con Mapfre

Evento de premiación de cuentos, mes del idioma.

Cátedra Social Abierta: “Retos actuales en el sistema judicial entrenamiento en oralidad”

Misión IUSH 2017-2