Centro de Investigación

El Centro de Investigación de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, es la dependencia que tiene como misión orientar el desarrollo de procesos investigativos, hacia la generación de nuevos conocimientos científicos y producción intelectual, pertinentes con las necesidades, intereses y problemas sociales del contexto nacional e internacional en el escenario académico y curricular de la formación técnica, tecnológica, profesional y de posgrado como eje articulador entre la docencia, la investigación, la extensión y la sociedad.

Dentro de nuestros objetivos como Centro de Investigación se encuentran:

• Determinar los enfoques investigativos adecuados que permitan que toda la dinámica institucional tenga visibilidad externa
  • Incentivar la creación de redes de investigación con otras universidades nacionales e internacionales a través de los convenios institucionales
  • Definir una metodología eficiente que permita transferir el conocimiento generado a través de la investigación diferentes direcciones (docencia, pregrado, maestría, coordinación de innovación y emprendimiento).
  • Generar políticas claras de capacitación en doctorados para los profesores de la Institución
  • Robustecer la infraestructura tecnológica que impacta los procesos investigativos
  • Incrementar el número de estudiantes de pregrado involucrados en la investigación
  • Posicionar los grupos de investigación ante Colciencias
  • Lunes09/10/2017
  • Martes10/10/2017
  • Miércoles11/10/2017
  • Jueves12/10/2017
  • Viernes13/10/2017
  • Sabado14/10/2017

Ciudad Global, país invitado Perú.

Fiestas de las Narrativas: Contar, leer, crear, ver… para ser con y en el mundo.

Conversatorio: Cómo se gesta, se plantea un libro, desde el punto de vista de un escritor, un editor y un diseñador.

Conversatorio: Cómo se desarrolla y crece un libro, desde el punto de vista un escritor, un editor y un diseñador.

Ciudad Global, país invitado Perú.

Sección inaugural del Club de Lectura: Con las letras en la cabeza.

Reunión: Grupo de interés en contabilidad y finanzas