Becas deportivas 2018-1 - IUSH Menu

Cierre de postulaciones: 31 de enero de 2018

Publicación de personas merecedoras de la beca: 9 de febrero de 2018

Requisitos:

• Diligenciar el formulario de inscripción
  • Se tendrán en cuenta treinta (30) becas por representación deportiva de un 25% de descuento en la matrícula, según decisión del Comité de Becas de acuerdo a las postulaciones.
  • El estudiante debe obtener un promedio acumulado en el semestre de 3.5 con mínimo 18 créditos matriculados
  • Debe cumplir con actividades de labor social dentro y fuera de la Institución, aprobados por la Coordinación de Bienestar Universitario.
  • El estudiante que desee aplicar a una beca debe estar cursando a partir del segundo semestre de su carrera
  • Representar en un deporte que ofrezca la IUSH; en caso que la Institución no lo brinde, pero obtiene un reconocimiento significativo demostrable que pueda representar con este a la IUSH, puede aplicar a la beca.
  • Entregar a Bienestar Universitario el formulario de inscripción diligenciado, anexando la hoja de vida como deportista y los correspondientes documentos, materiales y/o certificados de su práctica deportiva y que acrediten la representación de la Institución.
  • No tener procesos disciplinarios en la Institución
  • Estar en paz y salvo con la Institución
  • La beca solo aplica para la Institución Universitaria Salazar y Herrera
  • Las becas aplican para educación tecnológica y profesional de todos los programas académicos que ofrece la Institución
  • El Comité de Becas se reserva los procesos de análisis, selección y otorgamiento de las becas según el número de postulados y las características de los mismos.

Si desea postularse, descargue el formulario de inscripción haciendo clic aquí y luego entréguelo dirigiéndose a Bienestar Universitario, Bloque Administrativo, 2do piso, o enviándolo al correo electrónico: natalia.lopez@salazaryherrera.edu.co.

Mayor información:
Natalia López Tobón
Coordinadora de Bienestar Universitario
PBX: 4 600 700 Ext. 2111

• Lunes24/09/2018
  • Martes25/09/2018
  • Miércoles26/09/2018
  • Jueves27/09/2018
  • Viernes28/09/2018
  • Sábado29/09/2018

No hay ningún evento programado para este día