Asiste a la Inducción a la Práctica Empresarial 2017 – II

La Jornada de Inducción a la Práctica es carácter obligatorio para todos los estudiantes que vayan a matricular la asignatura: Práctica Empresarial o Social I o Proyecto Integrador I, en cualquiera de sus modalidades (normal, laboral, voluntariado o diplomados) en el semestre 2017 – II

• El estudiante que no asista a la inducción no podrá realizar la práctica para el semestre 2017 – II
  • La asignatura de Práctica Empresarial o Social estará bloqueada en el sistema y solo se podrá matricular con la autorización del Centro de Prácticas, previo cumplimiento de los requisitos iniciales para cursarla.
  • Se recomienda a los estudiantes que van a asistir a la Inducción, estar media hora antes para realizar la previa inscripción de asistencia a la misma, la cual se hará a la entrada del Auditorio.

Nota: La asistencia debe ser a los tres días

Fechas: 13, 14 y 15 de marzo.
Hora: 6:00 a 9:00 p.m.
Lugar: Auditorio Juan Pablo II

Más información: Centro de Prácticas
Tel: 4 600 700 Ext. 2249-2257-2250
Bloque Académico 5° piso

• Lunes07/08/2017
  • Martes08/08/2017
  • Miércoles09/08/2017
  • Jueves10/08/2017
  • Viernes11/08/2017
  • Sabado12/08/2017

Global Village / Ciudad Global

Campaña "Cómo ves o es el mundo"

Tertulia Fe y vida: ¡Usted no sabe quién soy yo!: ¿Humildad, soberbia o miedo?

Charla Inicial de Preparación Laboral

Inauguración de "Juernes de estar Bien"

Charla: Declaración de renta de personas naturales

Prado Vive el Arte

Pobreza en medio de la abundancia - Boletín Pastoral N°29IUSH

Pobreza en medio de la abundancia - Boletín Pastoral N°29

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del vigésimo octavo boletín del año 2017

Invitaciones a grados agosto 2017IUSH

Invitaciones a grados agosto 2017

Apreciado graduando, en la IUSH sabemos lo importante que es para ti el día de la graduación, por eso te hemos brindado el número de invitaciones acorde al aforo de nuestro Auditorio. La Institución no podrá brindarte más invitaciones a las que tienes derecho, puesto que son limitadas.

Listado de graduandos: Agosto de 2017IUSH

Listado de graduandos: Agosto de 2017

Conozca el listado de graduandos para la ceremonia de graduación colectiva del próximo 25 de agosto 2017 en el Auditorio Juan Pablo II de la IUSH.

Ofertas académicas de CiudadIUSH

Ofertas académicas de Ciudad

Conoce toda la información relacionada con las diferentes convocatorias académicas de la Ciudad para los estudiantes

Cronograma: Ceremonia de graduación del 25 de agostoIUSH

Cronograma: Ceremonia de graduación del 25 de agosto

Conoce todos los procesos y las fechas importantes relacionadas con la ceremonia de graduación del próximo 25 de agosto

Programa de Movilidad Local Académica “Paloma”IUSH

Programa de Movilidad Local Académica “Paloma”

Conoce toda la información relacionada con el Programa de Movilidad Local Académica “Paloma”, una experiencia donde podrás realizar intercambios académicos en diferentes universidades de la Ciudad.

Medellín continúa con los preparativos para un momento histórico: La visita del Papa FranciscoIUSH

Lea toda la información que hasta ahora han brindado los medios oficiales de la Alcaldía de Medellín sobre la visita del Papa Francisco

Diplomado en Gerenciamiento de programas y Servicios para el Adulto MayorIUSH

Diplomado en Gerenciamiento de programas y Servicios para el Adulto Mayor

Conoce toda la información relacionada con el Diplomado en Gerenciamiento de programas y Servicios para el Adulto Mayor: Horarios, fechas, contactos y más.

Cronograma Pruebas Saber Pro 2017-2IUSH

Cronograma Pruebas Saber Pro 2017-2

Conoce toda la información relacionada con las Pruebas Saber Pro 2017-2, para programas Profesionales y Tecnológicos.

Correo institucional y beneficios - IUSHIUSH

Correo institucional y beneficios - IUSH

Si eres Estudiante o Docente de la IUSH, conoce el proceso para activar tu correo institucional y los beneficios que este trae para ti.

Papa Francisco en ColombiaIUSH

Papa Francisco en Colombia

Conoce aquí la oración y los vídeos promocionales por la visita del Santo Padre Francisco; recuerda que su visita nos insta a dar el primer paso.

Comunicado: Cierre del 2do BimestreIUSH

Comunicado: Cierre del 2do Bimestre

Conoce toda la información relacionada al cierre del 2do Bimestre, cancelación voluntaria de componentes curriculares, evaluación docente e información financiera para los próximos periodos académicos en la IUSH.

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.

Protocolo de validación y nivelación para una segunda lenguaIUSH

Protocolo de validación y nivelación para una segunda lengua

Comienza el proceso de validación con la prueba internacional APTIS del British Council, convenio firmado con la IUSH en pro de cualificar de manera interinstitucional los procesos de la Universidad.

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.IUSH

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.

Conoce las nuevas tarifas para el 2017 del Parqueadero, la Cancha Sintética y el Gimnasio.

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017IUSH

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017

Conoce las normas que aplican en los procesos financieros relacionados con la cancelación de cursos y devoluciones de dinero para el año 2017.