Asiste a la Inducción a la Práctica Empresarial 2017 – II

La Jornada de Inducción a la Práctica es carácter obligatorio para todos los estudiantes que vayan a matricular la asignatura: Práctica Empresarial o Social I o Proyecto Integrador I, en cualquiera de sus modalidades (normal, laboral, voluntariado o diplomados) en el semestre 2017 – II

• El estudiante que no asista a la inducción no podrá realizar la práctica para el semestre 2017 – II
  • La asignatura de Práctica Empresarial o Social estará bloqueada en el sistema y solo se podrá matricular con la autorización del Centro de Prácticas, previo cumplimiento de los requisitos iniciales para cursarla.
  • Se recomienda a los estudiantes que van a asistir a la Inducción, estar media hora antes para realizar la previa inscripción de asistencia a la misma, la cual se hará a la entrada del Auditorio.

Nota: La asistencia debe ser a los tres días

Fechas: 13, 14 y 15 de marzo.
Hora: 6:00 a 9:00 p.m.
Lugar: Auditorio Juan Pablo II

Más información: Centro de Prácticas
Tel: 4 600 700 Ext. 2249-2257-2250
Bloque Académico 5° piso

• Lunes15/05/2017
  • Martes16/05/2017
  • Miércoles17/05/2017
  • Jueves18/05/2017
  • Viernes19/05/2017
  • Sabado20/05/2017

Foro: I Love Marketing

Carlos Navas, Instructor del Gimnasio y Erika Londoño, Practicante Actividad Física

Promoción Cultura Raee

Presentación de Ideas – Desarrollo de Retos Empresariales

Actividades de glúteo, abdomen y pierna.

Rumba aeróbica

Sergio Eduardo Marín Jiménez, Entrenador grupo de baile.

Actividades de abdomen

Campaña "¿Cómo ves o es el mundo?"

Ensayo de Grados IUSH

Activación de becas Fondo EPM

Conexos "Donde nace la inspiración"

Circuitos