Intenciones para llevar al altar

Intenciones para llevar al altar, es la oportunidad que ofrecemos para estar en comunión con todas las intenciones de los fieles y que mejor manera, que llevándolas al altar del sacrificio Eucarístico en nuestra capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro".

"Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera" .Mt 11, 28-30

Todos los martes en la tarde y los viernes en la mañana nuestros capellanes, celebran la Eucaristía, tomando en cuenta las intenciones que los fieles nos remiten vía correo electrónico a j.lobo@iush.edu.co con el nombre y la intención que se quiera llevar al altar y así nuestros sacerdotes la tendrán en cuenta en la misa de ese día.

• Lunes13/08/2018
  • Martes14/08/2018
  • Miércoles15/08/2018
  • Jueves16/08/2018
  • Viernes17/08/2018
  • Sábado18/08/2018
No hay ningún evento programado para este día

TU IUSH

TU IUSH

Conferencia: (1ra sesión) Cálculo de metas para mejoramiento del Curso Experto en Actualización en diseños productivos con énfasis en KPIs.

Vamos de Intercambio

IOT & IA a look of tomorrow - ¡Felíz día Ingeniero!

No hay ningún evento programado para este día