Intenciones para llevar al altar

Intenciones para llevar al altar, es la oportunidad que ofrecemos para estar en comunión con todas las intenciones de los fieles y que mejor manera, que llevándolas al altar del sacrificio Eucarístico en nuestra capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro".

"Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera" .Mt 11, 28-30

Todos los martes en la tarde y los viernes en la mañana nuestros capellanes, celebran la Eucaristía, tomando en cuenta las intenciones que los fieles nos remiten vía correo electrónico a j.lobo@iush.edu.co con el nombre y la intención que se quiera llevar al altar y así nuestros sacerdotes la tendrán en cuenta en la misa de ese día.

• Lunes24/04/2017
  • Martes25/04/2017
  • Miércoles26/04/2017
  • Jueves27/04/2017
  • Viernes28/04/2017
  • Sabado29/04/2017

“Español: Lengua mía”, mes del Idioma.

Evento de premiación de cuentos, mes del idioma./h3>

Cátedra Social Abierta: "Retos actuales en el sistema judicial entrenamiento en oralidad"

Firma del convenio entre IUSH y Consejo Británico (Reino Unido)

Pasión por el Mercadeo

Charla: Inicia tu plan carrera con Mapfre

Evento de premiación de cuentos, mes del idioma.

Cátedra Social Abierta: “Retos actuales en el sistema judicial entrenamiento en oralidad”

Misión IUSH 2017-2