Intenciones para llevar al altar

Intenciones para llevar al altar, es la oportunidad que ofrecemos para estar en comunión con todas las intenciones de los fieles y que mejor manera, que llevándolas al altar del sacrificio Eucarístico en nuestra capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro".

"Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera" .Mt 11, 28-30

Todos los martes en la tarde y los viernes en la mañana nuestros capellanes, celebran la Eucaristía, tomando en cuenta las intenciones que los fieles nos remiten vía correo electrónico a j.lobo@iush.edu.co con el nombre y la intención que se quiera llevar al altar y así nuestros sacerdotes la tendrán en cuenta en la misa de ese día.

• Lunes09/10/2017
  • Martes10/10/2017
  • Miércoles11/10/2017
  • Jueves12/10/2017
  • Viernes13/10/2017
  • Sabado14/10/2017

Ciudad Global, país invitado Perú.

Fiestas de las Narrativas: Contar, leer, crear, ver… para ser con y en el mundo.

Conversatorio: Cómo se gesta, se plantea un libro, desde el punto de vista de un escritor, un editor y un diseñador.

Conversatorio: Cómo se desarrolla y crece un libro, desde el punto de vista un escritor, un editor y un diseñador.

Ciudad Global, país invitado Perú.

Sección inaugural del Club de Lectura: Con las letras en la cabeza.

Reunión: Grupo de interés en contabilidad y finanzas