Intenciones para llevar al altar

Intenciones para llevar al altar, es la oportunidad que ofrecemos para estar en comunión con todas las intenciones de los fieles y que mejor manera, que llevándolas al altar del sacrificio Eucarístico en nuestra capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro".

"Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera" .Mt 11, 28-30

Todos los martes en la tarde y los viernes en la mañana nuestros capellanes, celebran la Eucaristía, tomando en cuenta las intenciones que los fieles nos remiten vía correo electrónico a j.lobo@iush.edu.co con el nombre y la intención que se quiera llevar al altar y así nuestros sacerdotes la tendrán en cuenta en la misa de ese día.

• Lunes21/03/2017
  • Martes22/03/2017
  • Miércoles23/03/2017
  • Jueves24/03/2017
  • Viernes25/03/2017
  • Sabado26/03/2017

Clase aeróbica y circuito de fuerza.

Promoción Deportiva IUSH

Día del Negociador Internacional IUSH

Congresos y Premios Digitales Latam 2016 - 2017

Clase aeróbica y circuito de fuerza

Siente la Felicidad de Compartir Vida, Dona Sangre.