Intenciones para llevar al altar

Intenciones para llevar al altar, es la oportunidad que ofrecemos para estar en comunión con todas las intenciones de los fieles y que mejor manera, que llevándolas al altar del sacrificio Eucarístico en nuestra capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro".

"Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera" .Mt 11, 28-30

Todos los martes en la tarde y los viernes en la mañana nuestros capellanes, celebran la Eucaristía, tomando en cuenta las intenciones que los fieles nos remiten vía correo electrónico a j.lobo@iush.edu.co con el nombre y la intención que se quiera llevar al altar y así nuestros sacerdotes la tendrán en cuenta en la misa de ese día.

• Lunes07/08/2017
  • Martes08/08/2017
  • Miércoles09/08/2017
  • Jueves10/08/2017
  • Viernes11/08/2017
  • Sabado12/08/2017

Global Village / Ciudad Global

Campaña "Cómo ves o es el mundo"

Tertulia Fe y vida: ¡Usted no sabe quién soy yo!: ¿Humildad, soberbia o miedo?

Charla Inicial de Preparación Laboral

Inauguración de "Juernes de estar Bien"

Charla: Declaración de renta de personas naturales

Prado Vive el Arte