Historia

Hasta la fecha, han pasado 20 años de haberse iniciado el proceso de diseño, factibilidad, creación e implementación de la idea inicial de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, como una contribución más del Liceo Salazar y Herrera y de la Iglesia Arquidiocesana, al mejoramiento de la cobertura y de la calidad de su acción educativa, en el sector centro occidental de la ciudad de Medellín.

La vida de las instituciones educativas se desarrolla, como la de todo ser humano, por fases y/o etapas de crecimiento, determinadas cada una de ellas, por hitos o acontecimientos muy significativos.

La primera etapa de la vida de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprende desde la iniciación del estudio de factibilidad socio – cultural hasta su primer producto o primera cosecha de egresados tecnólogos, que para nuestro caso está delimitada por la toma de decisión de su gestor para iniciar el estudio de factibilidad, a finales de 1991, y la graduación de sus primeros veinte  (20)  tecnólogos, el día 25 de septiembre de 1998.

La segunda etapa y/o de consolidación de la propuesta de Educación Tecnológica, desde el año 1999 hasta la fecha.

• Lunes15/05/2017
  • Martes16/05/2017
  • Miércoles17/05/2017
  • Jueves18/05/2017
  • Viernes19/05/2017
  • Sabado20/05/2017

Foro: I Love Marketing

Carlos Navas, Instructor del Gimnasio y Erika Londoño, Practicante Actividad Física

Promoción Cultura Raee

Presentación de Ideas – Desarrollo de Retos Empresariales

Actividades de glúteo, abdomen y pierna.

Rumba aeróbica

Sergio Eduardo Marín Jiménez, Entrenador grupo de baile.

Actividades de abdomen

Campaña "¿Cómo ves o es el mundo?"

Ensayo de Grados IUSH

Activación de becas Fondo EPM

Conexos "Donde nace la inspiración"

Circuitos