Historia

Hasta la fecha, han pasado 20 años de haberse iniciado el proceso de diseño, factibilidad, creación e implementación de la idea inicial de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, como una contribución más del Liceo Salazar y Herrera y de la Iglesia Arquidiocesana, al mejoramiento de la cobertura y de la calidad de su acción educativa, en el sector centro occidental de la ciudad de Medellín.

La vida de las instituciones educativas se desarrolla, como la de todo ser humano, por fases y/o etapas de crecimiento, determinadas cada una de ellas, por hitos o acontecimientos muy significativos.

La primera etapa de la vida de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprende desde la iniciación del estudio de factibilidad socio – cultural hasta su primer producto o primera cosecha de egresados tecnólogos, que para nuestro caso está delimitada por la toma de decisión de su gestor para iniciar el estudio de factibilidad, a finales de 1991, y la graduación de sus primeros veinte  (20)  tecnólogos, el día 25 de septiembre de 1998.

La segunda etapa y/o de consolidación de la propuesta de Educación Tecnológica, desde el año 1999 hasta la fecha.

• Lunes24/04/2017
  • Martes25/04/2017
  • Miércoles26/04/2017
  • Jueves27/04/2017
  • Viernes28/04/2017
  • Sabado29/04/2017

“Español: Lengua mía”, mes del Idioma.

Evento de premiación de cuentos, mes del idioma./h3>

Cátedra Social Abierta: "Retos actuales en el sistema judicial entrenamiento en oralidad"

Firma del convenio entre IUSH y Consejo Británico (Reino Unido)

Pasión por el Mercadeo

Charla: Inicia tu plan carrera con Mapfre

Evento de premiación de cuentos, mes del idioma.

Cátedra Social Abierta: “Retos actuales en el sistema judicial entrenamiento en oralidad”

Misión IUSH 2017-2