Menu
Días
Horas
Minutos

Actividades de aprendizaje

Las actividades de práctica del lenguaje y de desarrollo de habilidades que proponemos pretenden involucrar al alumno con su propio aprendizaje, convirtiéndolo en un participante activo, manteniendo su motivación y dándole la oportunidad de expresarse sobre su propia realidad.

Las actividades principales son:

Comprensión Auditiva

El alumno escucha material auditivo original y realiza actividades que lo preparan para una total comprensión de textos orales de diferente orden. Es decir, pone en práctica las estrategias propias de una comprensión general, detallada o selectiva.

Producción Oral

El alumno elabora y practica discursos orales que le brindan la oportunidad de reforzar estructuras gramaticales, vocabulario y funciones del lenguaje, en una situación concreta en la que expresa sus propias ideas, intereses y preferencias.

Producción escrita

Construye párrafos partiendo de modelos específicos, para llegar a sus propias producciones. Las ideas que ha de comunicar estarán referidas a sus intereses y a la descripción de su entorno y de sus preferencias. La práctica escrita también lo familiariza con las convenciones sintácticas y de sentido en la formación del discurso escrito, reconociendo los diversos tipos de texto.

Comprensión lectora

Los ejercicios de comprensión lectora están orientados a promover el desarrollo de habilidades y estrategias para la consecución de objetivos de lectura, apoyando también el aprendizaje de contenidos lingüísticos.

  • Lunes07/08/2017
  • Martes08/08/2017
  • Miércoles09/08/2017
  • Jueves10/08/2017
  • Viernes11/08/2017
  • Sabado12/08/2017

Global Village / Ciudad Global

Campaña "Cómo ves o es el mundo"

Tertulia Fe y vida: ¡Usted no sabe quién soy yo!: ¿Humildad, soberbia o miedo?

Charla Inicial de Preparación Laboral

Inauguración de "Juernes de estar Bien"

Charla: Declaración de renta de personas naturales

Prado Vive el Arte

La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.